You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit volvi y estoy en México lindo y querido!!!

in #travel4 years ago

image.png

Hola @karchady un placer saludarte, me alegra mucho que estes de regreso a la plataforma, me he tomado el atrevimiento de incluir en un concurso algunas de tus publicaciones para ayudar a promocionarlas, soy moderadora de la comunidad world of xpilar, te invito a que la revises y te unas a ella, ahi puedes conseguir de todo un poco, si te gusta el arte tienes de sobra, al igual que la escritura y además muchos concursos. También soy venezolana así que si tienes alguna duda no te preocupes, pregunta!!

Valoramos mucho el contenido original, así que puedes publicar cuando quieras!!

Sort:  

Hol mucho gusto y claro que si voy a leerte @franyeligonzalez , gracias por ver mis post . Una paisana ♡ con mucho cariño me uniré .

Me alegra, estoy realizando un concurso de escritura y pintura, no se si te quieres animar a participar!! Aquí el link...

https://steempeak.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-de-escritura-y-pintura-new-writing-and-painting-competition-world-of-xpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70