You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lugares de mi tierra Ciudad de Goya

in #travel8 years ago

Daré comienzo al post del día de hoy agradecido desde el corazón a las personas que han, leído, comentado y votado el pos del día de ayer.

leído no va entre comas, pos= post

Si eres un seguidor asiduo de mis notas, abras notado, que todas las localidades de las que hablamos, están a la vera del rió

habrás, rio

Posteriormente va junto

alable Catedral, Muy concurridas

muy concurridas

Sort:  

Tengo solo palabras de agradecimiento, por el tiempo que dedica a mis publicaciones, Vera ud. he paso varias veces por el corrector de ortografía y gramática del word. rio y posteriormente es una corrección realizado por el word, al igual que otra palabras detecte y lo volví a corregir. Tendré que ver en profundidad la configuración del idioma del word esos dos ejemplo son muy evidentes de que el word no esta configurado bien . Nuevamente muchas Gracias

Una Pregunta? Como vera hay imágenes y el vídeo no es de mi autoria, yo al final aclaro esto, nombro las fuentes de los autores, esta bien realizado. existe otra manera de hacerlo? Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26