You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRANSLATE ANY OF STELLABELLE'S POSTS & KEEP ALL REWARDS: Translation Opportunities For Foreign Language

in #translation7 years ago (edited)

Estimada, Dear, @stellabelle , puedo ver, I can see, que nadie, that no body, ha traducido tu mensaje principal, Translated your main message, lo traduzco con el corazón, I translate it with the heart:

"Sólo con el corazón se puede ver claramente; lo esencial es invisible para los ojos" — #ElPrincipito

"Only with the heart can be clearly seen; The essential is invisible to the eyes". — Antoine de Saint-Exúpery, #LePetitPrince

TRADUCE TODOS LOS POST DE STELLABELLE Y QUÉDATE CON TODAS LAS RECOMPENSAS: Oportunidades de traducción para el idioma extranjero

@Stellabelle en traducción

Fuente de la imagen: Pixabay

Por casualidad me encontré con una increíblemente ingeniosa idea de traducción de @ papa-pepper y su artículo original se puede encontrar aquí. Cualquier SBD de este post será dado a @papa-pepper porque esta idea original le pertenece. Yo no he llegado a esta idea yo misma, pero me encanta tanto, he decidido hacerlo, también.

Así que, aquí está la idea básica para aquellos que hablan más de un idioma, son buenos en la traducción y que están buscando oportunidades de traducción ......

Si sabes inglés lo suficientemente bien para traducir del inglés a un idioma extranjero, entonces puedes traducir cualquiera de los artículos de Steemabelle de Steemabelle y publicarlos en tu propia cuenta de Steemit. Puedes mantener todos los Steem Power y Steem Dollars para tí.

LAS DIRECTRICES (Fuente de @ Papa-pimienta)
• Envíeme un comentario con el enlace al artículo que le gustaría traducir.
• Dime en qué idioma quieres traducirlo.
• Puede utilizar cualquiera o todas las imágenes originales de mi publicación.
• Por favor, vincula mi artículo original "English Version" al final de su publicación.
• Deje claro en su título o párrafo de apertura que su publicación es una traducción de uno de mis artículos.
• Una vez realizada la traducción, envíeme un comentario con el enlace. Siempre puedes poner este enlace en los comentarios de uno de mis mensajes más recientes.

Fuente de la imagen: Pixabay
"Si usted elige traducir uno, cualquier STEEM, Steem Power, o SBD que los artículos traducidos generen será suyo para quedarselo."

"Si obtienes un gran premio y sientes ganas de compartir conmigo, puedes hacerlo, pero no es necesario".

Según @papa-pepper, estos usuarios son los responsables de que se le ocurriera su gran idea: @xanoxt, @felixxx, & @dresden. Aparentemente, @xanoxt ya recibe pagos por traducir artículos.

Por lo tanto, con este post, por la presente les doy permiso para traducir cualquiera de mis artículos de Steemit a un idioma que no sea el inglés con el propósito de publicar en Steemit. Ustedes no pueden publicar o traducir mis publicaciones para su distribución en Amazon o cualquier otro minorista en línea. Esta oportunidad de traducción sólo se aplica a Steemit. Por supuesto, pueden compartir su mensaje traducido de Steemit en todas las demás plataformas de medios sociales, incluido su propio blog.
Me encantaría que algunos de mis artículos sean traducidos al japonés y / o al francés porque hablo ambos idiomas (en un nivel de sexto grado, ten en cuenta). También estoy muy entusiasmado con la idea porque crecí en una familia muy tolerante que abrazó la cultura extranjera. ¡Mi hermano es un lingüista que habla más de 6 idiomas! (Traté de convencerlo de que se metiera en Steemit, pero él no está en la idea.) De todos modos, se enseñó alemán después de que nuestra familia viajara a Alemania cuando éramos niños. Las lenguas extranjeras han sido una gran parte de la cultura de mi familia y, cuando era joven, tenía más de 20 compañeros internacionales. Escribí a la gente de Italia, de Australia, de la India, de Reino Unido, de Japón, de Alemania, de Francia, bien, usted consigue la idea.

Si puedes ayudar a la comunidad internacional de Steemit a crecer, yo estoy 100% de acuerdo. Gracias a @ papa-pimienta por esta gran idea.

Si eres autor y deseas permitir traducciones de tus publicaciones en idiomas extranjeros, puedes usar estas etiquetas para dejar clara esta idea:

Enlight1ed91d.jpg

Enlight101b2a.jpg

"Sólo con el corazón se puede ver claramente; lo esencial es invisible para los ojos" — #ElPrincipito

"Only with the heart can be clearly seen; The essential is invisible to the eyes". — Antoine de Saint-Exúpery, #LePetitPrince

#Video @Youtube, libre de derechos de autor

Saludos,
@Stellabelle

Sígueme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46