Tinaquillera de Corazon

in #tinaquillo6 years ago (edited)

De donde vengo yo, todo es lindo y sabroso!

  • ¿De dónde eres?

Mi respuesta fue:

  • De un pueblito que tal vez ni lo conozcas.

  • ¿Un Pueblito?

"Si, de un pueblito, ¿y sabes una vaina? con orgullo soy de un pueblo donde: Todo el mundo te saluda y te pregunta… ¿cómo estás? ¡Tanto tiempo sin vernos! Eres el hijo de…? Con tu papá fuimos a la escuela! Con tu mamá salíamos a bailar.

Soy de un pueblo donde no hay nada, pero lo tiene todo. De un pueblo donde hay gente que cuando uno necesita del otro, siempre estamos para ayudarnos.

Soy de un pueblo donde indicamos las direcciones diciendo: al lado de…; al frente de…; a la vuelta de...

Soy de un pueblo donde poseemos riqueza natural. Donde cualquier excusa es sinónimo de fiesta, donde todos queremos estudiar y prepararnos, donde siempre el que está por fuera añora regresar, y en el mes de diciembre la alegría aumenta, ya que volvemos a sentarnos en la esquina con los amigos de toda la vida, cada diciembre es el premio al esfuerzo de todo el año. Somos amigueros, buenos pá todo.

Que viva mi pueblo hermoso, que viva mi gente bella! de Tinaquillo, de allí vengo yo orgullosamente.

Yo Soy de Tinaquillo...!!

Tinaquillo, Cojedes, Venezuela

pozo azul.jpg
El bellisimo pozo azul Fuente

iglesia Tinaquillo.jpg
La iglesia de Tinaquillo Fuente

Sort:  

buen comienzo, te felicito, pero te recomiendo que hagas una nueva publicación donde hables mas de ti, tus logros y fotos sobre ti

Que lindas palabras le dedicas a tu pueblito. Bienvenida a esta gran familia. Aquí estamos para apoyarnos e ir creciendo. Te recomiendo leer las microguias e @votovzla, son de mucha ayuda. Mucho éxito.

que buenas palabras de verdad yo vivo en la caracas y hace falta muchísimo esos principios que tanto resaltas

Buen post, desde una parte de nuestra venezuela!

Congratulations @dilmaric! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenido @dilmaric. suerte, muy cool ese pueblo de donde eres

¡Pero cuánta belleza! Tengo que visitar Tinaquillo, ese pozo es un seductor de primera. Bienvenido a steemit.

que bello tinaquillo :)

Excelente fotos! Yo soy de Caracas y amo tanto mi ciudad como tu a Tinaquillo :)
Soy nueva en la plataforma, te invito a leer mi primer post https://steemit.com/spanish/@anparadiso/bienvenidos-a-mi-streemit#comments
Espero podamos crecer en esta comunidad, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00