BIENVENIDOS A MI STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)


Bienvenidos a mi primer post

Mi nombre es Andrea Paradiso y tengo 20 años de edad.

Nací y vivo actualmente en un país ubicado en América del Sur, el cual limita al este con Guyana, al oeste con Colombia y al sur con Brasil, sí, soy VENEZOLANA, específicamente de Caracas, ciudad que debo confesar que particularmente me inspira y me encanta, ya que me inquieta el hecho de que aunque se encuentre en constante velocidad, bullicio e inclusive inseguridad, no hay un día en que no luzca imponente y reluciente, con una montaña espectacular que la rodea, y que si no fuese porque me he animado a recorrerla me atrevería a pensar que es hasta de mentira...

Así es mi ciudad, esa que me inspira, porque a pesar de tantos problemas por los que atraviesa se encuentra siempre brindándonos un hermoso día a todos los venezolanos que aun nos encontramos tratando de sacar este país adelante con mucho estudio, trabajo y sobre todo esfuerzo.

Aquí les regalo una foto de Caracas, para que los que no la conocen puedan admirarla, y para que los que se fueron no les de chance de extrañarla y mucho menos olvidarla!

Como buena Virgo que soy, siempre he sido un poco perfeccionista, metódica, ordenada y un poquito (bastante) indecisa, así que al graduarme de bachiller, decidí tomar mis maletas e irme a vivir por un tiempo a Santo Domingo (República Dominicana).

20151101_180944_Pano.jpg

Sin duda esta fue una experiencia tanto inolvidable, como enriquecedora, ya que disfrutando la belleza que nos brinda la naturaleza y la paz que nos regala el mar, logré aclarar mis ideas y así pude puntualizar mis objetivos y metas, lo que me permitió crecer en todos los aspectos de mi vida.
Así mismo, tuve que tomar decisiones, un poco difíciles, pero necesarias para poder poder hacer realidad todos mis sueños, como lo fue regresar a mi país de origen con la meta clara de convertir mi pasión en mi futura profesión, que es ser Odontólogo.

Considero que soy una persona afortunada, ya que la vida me ha regalado las mejores "CAUSALIDADES" (para mi, las casualidades no existen, todo llega con un fin, una causa, que por ende traerá un efecto el cual nosotros somos los únicos capaces de hacer que éste sea positivo o negativo) y de ellas he intentado sacar el mayor provecho posible para aprender y así poder convertirme en lo que hoy en día soy y en lo que aspiro llegar a ser.

Con el paso de los años he entendido que la vida puede cambiar significativamente en un abrir y cerrar de ojos, y de esa manera, me he enfocado en disfrutar y vivir la simplicidad de las cosas, sin tantas apariencias y con menos prejuicios, buscando crecer en cada paso del camino y tratando de entregar el 100% en todo lo que hago...

Y pues así fue como llegue a streemit, un web site que me pareció un lugar increíble para poder compartir esta aventura, gracias a los que me lean, espero que les guste! :)


[Todas las fotos fueron tomadas con mi LG K8]

Sort:  

Bienvenida, te deseo el mejor de los éxitos en esta bonita plataforma :)

Muchas gracias nos estamos leyendo!
Saludos :D

Bienvenida Andrea! Espero que tu estadía aquí sea de lo más divertida y la pases genial, un saludo!

Gracias por la bienvenida, espero que nos podamos seguir leyendo por aqui! Saluditos

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, mucha suerte, éxito.

Muchas gracias por el apoyo!
Saludos nos estamos leyendo :)

Sr Cianuro🔥⚡️:
Has sido elegida para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañera. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Buenísimo, gracias por leerme y por el apoyo!
Ya me paso por su blog a devolverles todo el cariño!
:)

Bienvenida al Nuevo Mundo!

Gracias por la bienvenida!!!
Espero que nos volvamos a leer por acá :D

Bienvenida bella, me gustaría ver blogs de tus viajes, Saluditos!

Gracias!!! Claro que si poco a poco los iré publicando, saludos!

Bienvenida, me gustó mucho tu presentación y sobre todo la forma que describes Caracas. Espero verte en los meetups que organizamos en @rutablockchain los más seguidos son en Caracas... por cierto estoy buscando odontólogo porque la mía se fue del país y si cobras en SBD mejor XD

Holaaa! Jajaja muchas gracias por leerme, ahorita ando de vacaciones pero cuando empiece las clases de nuevo seguro que puedo atenderte con gusto!
Saludos :D

Espero entonces :D

Por cierto colocaste un R de más en el título del post (streemit) puedes editarlo antes de los 7 días ;)

Siiii jajaj me di cuenta hace poco que verguenza
Gracias por avisarme!

Holaaa! Bienvenida a ésta gran plataforma! Excelente foto de nuestra capital venezolana<3. Admiro mucho tu profesion!

Puedes pasar por mi blog y ver que tal mi primer post!

Graciasss y mucho éxito en steemit!

Holaa muchas gracias por leerme y por el apoyo!
Claro que si ya me paso por tu blog
Saludos igualmente mucho éxito para ti

Bienvenida a la plataforma nena te deseo lo mejor Saludos.

Muchas gracias por leerme y por tus buenos deseos! Saludos

Bienvenida!! Soy venezolano también, que al igual que tu estoy empezando en esta comunidad, espero podamos crecer en la plataforma, te deseo la mejor de las suertes

Muchísimas gracias! Te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67