You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼BIA - Lo Mejor Comienza (Cover Violin)🎻 por @kkarenmp

in #threespeak7 years ago

Linda música, con mucho ritmo. Te quería preguntar, conoces a Vannesa Mae, toca muy chevere el violín, pudieses hacer un cover si es que te gusta su estilo. Sigue adelante. Éxitos.

Sort:  

Hola!!! No no la conozco o quizás si pero de nombre no jejejeje ponme por aquí su perfil o su link para conocerla

Buscala en Youtube y ve alguno de sus videos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59927.49
ETH 1566.32
USDT 1.00
SBD 0.42