You are viewing a single comment's thread from:
RE: 🎼BIA - Lo Mejor Comienza (Cover Violin)🎻 por @kkarenmp
Hola!!! No no la conozco o quizás si pero de nombre no jejejeje ponme por aquí su perfil o su link para conocerla
Hola!!! No no la conozco o quizás si pero de nombre no jejejeje ponme por aquí su perfil o su link para conocerla
Buscala en Youtube y ve alguno de sus videos.
Posted using Partiko Android