Me fui al Congreso de Venezuela Blockchain en la Ciudad del Tigre Venezuela - Entrevisté a los embajadores

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


En esta oportunidad me fui hasta el evento organizado por Venezuela blockchain y entrevisté a la mayoría de los embajadores que realizaron la presentación de proyecto y aplicaciones (Lumeos, Pixeos, Karma y Venezuela Blockchain). Espero disfruten el contenido.

Quiero agradecer especialmente a @melvadg, a Venezuela Blockchain y a todo teameoseltigre por su invitación y apoyo. Gracias también a las personas tras cámara que me ayudaron a grabar y a los embajadores por regalarme parte de su tiempo.

Acá les dejo los telegram en español de los diferentes proyectos:
Pixeos: https://t.me/pixEOSespanol
Lumeos: https://t.me/lumeos_es
Venezuela Blockchain: https://t.me/eosvenezuela
Karma: https://t.me/karmaespanol



Más sobre mi:


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanta que en Venezuela se esten haciendo estos congresos de blockchain, es necesario para que la comunidad se integre más y más al mundo de las criptomonedas y sepan el manejo y el uso de las mismas, además de los beneficios que aporta la tecnología blockchain, cabe destacar que Venezuela es uno de los países que ha tenido mucho movimientos en cuanto a las transacciones de las criptomonedas por la problemática que se vive allí por el control cambiario. Te felicito por tu entrevista y me gusta mucho tu nueva imagen.

Gracias @yanirauseche aqui en Venezuela actualmente se está masificando la educación en criptomonedas, cada vez se están involucrando más personas, aunque definitivamente es un reto pero es increíble como personas de todas las edades van adoptando la tecnología. Gracias, hacer este video fue muy divertido y productivo, pocas veces se tiene la oportunidad de tener a tantos embajadores juntos. Me gusta mucho tu contenido, desde ya te sigo.

Muchas gracias preciosa.

Eso me gusta!!!! Estuve un tiempo haciendo esas visitas a los eventos aquí en Caracas...👏👏👏👏
Bravo por eso... imagino algún trabajo juntas 🥳🥳🥳

Lo voy a guardar en favoritos para verlo luego en casita con wifi

Excelente iniciativa , muchos exitos

Interesante artículo. No sabía que que esto existía de verdad que estupendo y más aun que se este realizando en Venezuela.

This post earned a total payout of 15.367$ and 11.554$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43