You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿A que baile pertenece la canción? Premio 7 $teem

in #threespeak5 years ago

Hola vi su video y toca bastante bien, no soy para nada experta en música pero ese baile es el cancan y creo que la canción se llama Orpheus in onderworld.
A la pregunta teórica creo sería en una armadura de los bemoles sería si, mi, la y re

Posted using Partiko Android

Sort:  

bueno estuviste cerca, sin embargo @lisfabian contesto correctamente la pregunta teórica, en cuanto al baile si acertaste ;) muchas gracias por participar

Lo importante es participar y si estuve cerca mi oído musical no debe estar tan mal (eso me alegra).
Gracias por la oportunidad de participar en su concurso.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54