¿A que baile pertenece la canción? Premio 7 $teem

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenas noches apreciados amigos

Una vez más llego el día de concurso, nuevamente consta de dos partes la primera parte es una pregunta de teoría musical con 2 Steem como premio, el ganador sera el primer usuario en contestar de forma correcta, en la segunda parte les toco una corta melodía, esta melodía pertenece a un baile que se hizo famoso desde la década de los 40 y es principalmente bailado por el genero femenino, los ganadores serán todos aquellos que contesten en la sección de comentario el nombre de ese famoso baile (premio 5 steem distribuidos a los ganadores) para validar su entrada solo hace falta dar resteem a este concurso y dejar su participación en los comentarios.


▶️ 3Speak

Sort:  

El nombre del baile pudiera ser ¿kalinka? (por cierto deberias darle un porcentaje mas de ganancia a la persona que adivine primero. Porque los demas se pueden copiar y tambien ganaran lo mismo. Creo que no tiene mucha logica) Buen video amigo :)

me gusta la idea de dar un porcentaje mayor para el primero, lo implementare para el próximo concurso, el nombre del baile es can-can. Saludos bro y feliz noche

Amigo por aquí ando . Te felicito de verdad por esta iniciativa que motiva a investigar . Esto es muy amplio por lo poco que entiendo ya que estoy en una familia de músicos : Si- Mi- La- Re- Sol- Do- Fa.
Uno de mis objetivos de este año es aprender a ejecutar algún instrumento y dibujar . Hoy lo recuerdo con esta publicación . Y escuchar la trompeta con ese ritmo me llevó a las películas en blanco y negro. Las chicas con unos pantaloncillos pegados levantando sus piernas parecido al Charleston mucho movimiento. Seguro si mi abuelita viviera me ayudaría a ganar este concurso. Voy a seguir investigando. Felicitaciones igual me siento ganadora . Un abrazo @eltrompetista. Es amplio y arduo trabajo esto de las notas musicales
.

Baile Can- Can . Mucha controversia con este baile, como para realizar una publicación completa. Sigo investigando_.


fuente

perfecto eres la ganadora :) Si mi la re sol do fa te felicito espero verte pronto tocando algún instrumento ;) feliz noche

Dios mio no había leído amigo @eltrompetista. Gracias por motivar, instruir y recrear con estos concursos. Un abrazo.

Hola vi su video y toca bastante bien, no soy para nada experta en música pero ese baile es el cancan y creo que la canción se llama Orpheus in onderworld.
A la pregunta teórica creo sería en una armadura de los bemoles sería si, mi, la y re

Posted using Partiko Android

bueno estuviste cerca, sin embargo @lisfabian contesto correctamente la pregunta teórica, en cuanto al baile si acertaste ;) muchas gracias por participar

Lo importante es participar y si estuve cerca mi oído musical no debe estar tan mal (eso me alegra).
Gracias por la oportunidad de participar en su concurso.

Posted using Partiko Android

hey hey!! no puedo ver el video ya voy perdiendo, pero igual pase a dejarte un saludo y desearte éxitos en tu concurso. Buena vibra.

Hola linda, jeje bueno espero y puedas verlo y te anotes en la lista de ganadores ;) feliz noche

Saludos amigo @eltrompetista
Gracias por promocionar competencias
CAN CAN ORPHEUS IN ONDERWOLD OFFENBACH


FUENTE
descarga.jpg
FUENTE

Can can es un baile donde los bailarines deben tener un gran potencial físico, la presentación requiere mucha energía vital.
En la década de los 40 en el 1800, fue un baile presentado en los cabaré de Francia, aún goza de gran popularidad en el mundo entero.
Es un baile que está asociado con el sexo femenino, aunque en su originalidad era bailado por ambos sexos.
El lanzamiento de patadas al aire adornado con el faldeo y los faralos son unas de las características principales de este baile.

si, anteriormente era bailado por ambos sexos, pero en la actualidad es un baile femenino ;) muchas gracias por tu participación te deseo una feliz noche.

MI panaaaa que bien no voy a participar porque cierto ya otros hasta colocaron vídeos si el Baile es el CAN CAN interesante Saludosss mi pana. Recomendaciones: has una miniatura atractiva para los vídeos y con tu programa de edición utiliza las transiciones así se ve mas estético el vídeo. Un Abrazo hermanazo felicidad.

hey bro muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta, aunque no soy muy bueno con las snap y las ediciones. Feliz noche

Saludos @eltrompetista
La melodia que interpretas es el galop infernal del compositor francés Jacques Offenbach en Orfeo en los Infiernos (1858).
Es una de las melodias mas utilizadas para bailar el "Cancán" Frances.
Sin embargo esta danza de los cabaret tambien se ha bailado utilizando otras melodias.
Gracias por este gran concurso que estimula la investigacion y la educacion musical de manera amena y divertida.
Disfrute mucho este episodio.
Sigue genial!

wow no conocía el titulo de la canción siempre le he dicho cancán jeje, me gusto mucho que investigaran un poco y me trajeran tan valiosa información, muchas gracias por tu participación te deseo feliz noche.

Gracias por tu amable respuesta.
Con esta melodía pasa algo parecido a lo que ocurre con La Habanera de la opera Carmen.
Son melodías cortas que forman parte de estas operas de dos horas o mas pero que se han destacado y han cobrado vida propia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68