Sonic Groove Live | Week #19 | Devuélveme la vida (Cover) by Eugelys

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola!, por aquí me encuentro nuevamente en el Sonic Groove Live, está vez con una canción de Malú que se llama: Devuélveme la vida...pero yo creía que se llamaba Pido Perdón (jajaja), espero que les guste tanto como a mí❤

Devuélveme la vida

Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
Pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi
Pido perdón, por tus noches a solas
Pido perdón, por sufrir en silencio por ti
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se

Devuélveme la vida
Devuélveme la vida
Recoge la ilusión
Que un día me arrancó tu corazón
Y ahora
Devuélveme la vida

Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
No intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
No viviré entre tantas mentiras
Intentaré convencerte que siempre te amé y yo
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se

Devuélveme la vida
Devuélveme la vida
Recoge la ilusión
Que un día me arrancó tu corazón
Y ahora
Devuélveme la vida
Devuélveme la vida
Esconde en tu cajón
Los recortes de amargura de mi amor
Y ahora
Devuélveme la vida
Devuélveme la vida
Recoge la ilusión
Que un día me arrancó tu corazón
Y ahora
Devuélveme la vida
Devuélveme la vida
Esconde en tu cajón
Los recortes de amargura de mi amor
Y ahora
Devuélveme la vida
Devuélveme la vida

Miren este GIF---me puse unas alas (jajaja)---Fairy Time.

picasion.com_5e8c41d1c4926663ab3a3c1f9fd71174.gif

Gracias por pasar por aquí, gracias por tu apoyo.


¡Un abrazo! ❤

Firma_Eugelys.png

Lanzo melodías al viento solo para verlas volar.

▶️ 3Speak

Sort:  

Como siempre nuestra querida @eugelys trayéndonos excelentes versiones en nuestra lengua hispana. Felicitaciones y saludos desde Aragua.

Posted via @threespeak. This is a comment proxy account. The comment above was written by a 3Speak user that has no Steem account yet. To learn more about 3Speak visit our blog @threespeak and our website https://3speak.online. This comment was posted through 3Speak on behalf of: https://twitter.com/Gaborockstar

This post earned a total payout of 0.370$ and 0.278$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Un dia de estos vas a cantar y atraerás a tu ventana un monton de animalitos bonitos
jajajaj <3

xD jajajajaa Ay Dios si inventas jajajaja

jajajajajaja lo siento desperté el disney que hay mi jajaja

Bravo bravooooooooooooooooooo. UwU

¡Gracias :)!

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 19


Ven y únete a nosotros en discord

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias :)

Loading...

Euu ahora tocas la guitarra como una campeona, has practicado genial!!

Uppps no tenía internet---
Hago lo que puedo, sinceramente jajaja

"lo que puedo" suena bien

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81