3Speak la voz de los Steemians: Conoce a @glokdm

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Gracias a #3Speak que me permite llevar este contenido a toda la comunidad que vibra y que hace vida en esta blockchain.
Hoy les presento una nueva iniciativa que estoy desarrollando, la cual consiste en dar conocer a los usuarios que hacen vida en esta comunidad; siempre he querido conocer a steemians, sueño en andar de un lado a otro compartiendo con ustedes.
Me ilusiona, tener contacto con artistas, fotógrafos, escritores, poetas, ingenieros, profesionales de todas las áreas; que sin duda crean contenidos excelente, que vale la pena leer.
Ahora tengo la oportunidad de mostrarle el talento de una chica encantadora @glokdm; talentosa, además participa en la comunidad de nuestra @rutablockchain, y se estrena conmigo en este primer capítulo.
Espero que les guste y si quieren participar esta iniciativa, si quieres estar conmigo y que toda la comunidad de steemit te vea, te conozca y sepa quién eres.

Te invito a que me escribas me comentes.

Nos ponemos de acuerdo y hacemos este vídeo con toda la mayor energía, con la buena vibra.

Y con todo lo maravilloso de este mundo virtual, que los hacemos más real, más cercano más vivo.

3Speak la voz de los Steemians:

Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

    Realizados con la cámara del teléfono: Samsung MiniS5.
    Edición y montaje por: @enmy
    Editor VSDC Free Video Editor

  • Imágenes

    Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
    Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos, señorita @enmy

Felicitaciones por esta hermosa entrevista que hiciste con la bella y amable Gloria. Soy brasileño y no entiendo mucho cuando alguien habla español, pero me gustó la entrevista. Una hermosa presentación.

Me encanta @glokdm.

Dime algo ¿Qué es este 3 habla ??? ¿Funciona de la misma manera que Dtube? ¿Cuál sería la diferencia?

¡¡¡Gracias y buenas noches!!!

#palnet #spt #battle #steemace

Gracias Juli! Siempre tan lindo y atento :) Un abrazo!

Posted using Partiko Android

@julisavio muchas gracias por dedicarnos un momento, me alegra mucho leer tus palabras, es una nueva iniciativa para que conozcamos la comunidad, que está llena de talentos.

#3speak es una plataforma conectada a la blockchain de STEEM, similar a Dtube, porque es para compartir contenido de vídeo, sólo que ellos abrieron una primera fase para usuarios que hicieran contenido para otra plataforma y que por alguna razón su contenido estuviera con algún tipo de censura. Realizaron un registro mediante un formulario para analizar las personas que les otorgarían el publicar contenido desde 3Speak.

Una gran diferencia es que 3Speak está apoyando todo el contenido que se publica desde la plataforma, eso es súper genial porque se siente valorado tus post.

Próximamente darán apertura nuevamente, esperemos la información oficial.

Un abrazo

Súper agradecida contigo enmy por darme la oportunidad de inaugurar tu programa :) Me hace muy feliz que muchos steemians puedan conocer un poco sobre mi, y que aparezca en la plataforma 3speak <3

Posted using Partiko Android

Demasiado buena esta entrevista, son de mis personas favoritas en Steem, juntas en la misma pantalla XD

Yuuuuu!!!!! me encantaaaa....
Gracias!!!! Un buen trabajo desde la espontaneidad del momento...

Muy Bien sigue asi, siempre es grato ver contenido como el tuyo

Hola!!!! muchas gracias por visitar... contenido hecho con mucho cariño!!!

buen contendio en su video me encantaria que sus video de 3speak lo compartiera en whaleshres.io tambien

Gracias, estaré pendiente de publicar por aquellos lados...

Super fresca, autentica y talentosa @glokdm gente que suma a Steemit a 100%

Posted using Partiko Android

Total!!!! esa es la gente que vibra y que hace de STEEM un excelente espacio para estar... cuando nuestro video?

Cuando quieras 😊

Posted using Partiko Android

@glokdm La música y lo perdidas que somos. jajajajajaja

@enmy ¿Por qué la llamas pistolita?

Excelente forma de inaugurar este segmento. Me contenta mucho verlas. Espero con ansias el próximo episodio. Un abrazo para ambas <3

PS: Disfruté tanto viendolas que me sentí mejor. Las quiero <3

Un abrazoooo

Por lo dulce que ella es... jajajajajajaj
Gracias por visitar... chicaaaaa y nuestro video, para cúando? jajajajaj
Un abrazo!!!!

Que excelente iniciativa :)

Que buenoooo, me encantaría que me acompañaras...

Jejeje bueno invitame jejejeje, si pasas por Maracay me dices y nos vemos en mi casa y lo hacemos, jejejej algun dia jejejeje saludos se les quiere


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

This post earned a total payout of 14.470$ and 10.880$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05