¿Como entrenar a tu cachorro?

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenas noches apreciados amigos

Primero que nada quiero confesar que no soy un experto entrenando, pero desde muy chico me han gustado los perros, sobre todo las razas grandes, así que enseñarle a que obedecieran siempre me pareció primordial, estos pequeños tips que comparto siempre me han funcionado, Mi pequeña cachorra tiene apenas un par de semana conmigo y le va de maravilla.


▶️ 3Speak

Sort:  

How cute your little puppy is very intelligent and very obedient. I like the sanding connection and relating have. I want burn growing very healthy, strong and that is very good friend and always accompany you. Greetings and great day for both.

Thank you very much for your good wishes yeninsfer, I hope you have a Happy day ;)

Que buen contenido amigo ¡te felicito! Estoy seguro que esto le va a servir a muchas personas. Muy linda tu perrita Chanie, voy a utilizar tu técnica para enseñarle a mi perrito Aquiles. Te deseo mucho éxito.

Espero que te funcione, saludos para ti y para Aquiles ;) Feliz día

Que ternura tu perrita, me gusta lo obediente que es, tendré en cuenta tus consejos para cuando tenga un perro. Cuando era soltera tuvimos 2 perros en casa de mis padres, fueron muy inteligentes también.

En cuanto a mascotas, los perros realmente son el mejor amigo del hombre, ellos transmiten tanto amor y sacan muchas cosas buenas del hombre.

Así es los perritos son las mejores mascota, espero y pronto decidas tener un nuevo cachorro ;) saludos espero que tengas un Feliz día

Excelente amigo @eltrompetista, le mostraré el video a mi hijo que tiene una perrita, para que practique este método de educarla. Felicitaciones y gracias por compartir. Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

This post earned a total payout of 1.575$ and 1.184$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26