¿A que serie televisiva pertenece la canción? ¡Premio 6 $teem!

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenas noches apreciados amigos

Hoy es día de concurso, esta vez esta dividido en dos fases, en una de ellas, tienen que acertar a que serie televisiva pertenece la canción que toco con mi trompeta y ademas escribirme cual es su personaje favorito de esa serie (5 steem a repartir) y para la segunda fase les traigo una fácil prueba de teoría musical, en esta prueba solo habrá un ganador y sera aquel usuario que conteste primero de forma correcta la siguiente pregunta ¿como se le llama a la tonalidad mayor que tiene como alteración Fa#? (premio 1 steem), para que su participación sea valida solo hará falta escribir su entrada en la sección de comentarios y hacer resteem a este concurso.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola mi pana como esta el calor de maracaibo. Aquí siempre pendiente. lastima que no sea músico para responder la pregunta música :(, Pero si no me equivoco La serie es: El Chavo del 8. Producida por: Roberto Gomez Bolaños (que en paz descanse). Se transmitió por primera vez el 20 de Junio de 1971 en el canal 8. datos tomados de Wikipedia, a y mi personaje favorito : El Señor Barriga. Gracias Hermano y Bendiciones.

si es el chavo del 8, en cuanto a la pregunta teórica subiré un vídeo explicándola no te lo pierdas ;) feliz noche

Hola @eltrompetista.
Me acabo de enterar de tu concurso, lo vi en el blog de @antoniarhuiz.
No se si ya paso pero igual te dejo mi comentario. Jjajaj
Me gusto tu video y tu interpretacion me trajo buenos recuerdos.
La serie es el Chavo del ocho y mi personaje favorito sigue siendo Don Ramon.
En cuanto a la teoria musical, Ufff Siempre fui mala en esto de las notas pero si Fa sostenido esta después de Fa mayor creo que la altera .
Entonces la tonalidad mayor es... Fa
Bueno tengo que repasar esto o esperar tu respuesta y creo que no se me olvidara. Jajaja.
Buena manera de enseñar teoría musical. :-)))

Hola @marita52, realizare concursos como este 1 vez por semana, te recomiendo que me sigas en mi canal para que estés atenta, en cuanto a la respuesta de la pregunta de teoría musical es "sol mayor" dentro de pocos minutos subiré un vídeo explicando como identificar las tonalidades ;) muchas gracias por tu participación. Feliz noche

Hola Royer, estaré atenta a tu video.
Gracias!

Saludos amigo, apenas viendo tu concurso. Es El Chavo del 8 y mi personaje favorito es La Chilindrina. Gracias por compartir esta divertida iniciativa. Está genial.

gracias a ti querida amiga por participar ;) feliz noche

Hola amigo, gusto en saludarte. De inmediato la tararié para ubicar el tema. Es la de chavo del 8 y mi personaje sin duda alguna es don Ramón jajajaj. Saludos.

jajaja el mio también es Don Ramón ;) feliz noche querida belkisa

La serie es el chavo del 8 producida por Roberto Gómez bolaños y mi personaje favorito es Kiko porque se hablar como el :)

:o quiero ver como hablas como kiko jeje, feliz noche muchas gracias por tu participación ;)

Esta si la pegaron, todos conocen la canción. Muy divertido el concurso, se sintieron motivados con el Chavo del 8, me encantaba Don Ramón.

@eltrompetista

jeje estaba fácil, comparto tu personaje favorito querida sacra, muchas gracias por tu participación y apoyo ;) feliz noche

Gracias a ti por hacerlo tan divertido y educativo @eltrompetista

Congratulations @eltrompetista! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts. Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Genial hermanazo. Oye ya vi tu correo y te envie respuesta para cuadrar la entrevista. Y creo que la respuesta del nombre de la serie es el Chavo del 8 (a ver si le atino).

Mi personaje favorito era Don Ramon xD

jeje si es el chavo del 8, ya reviso el correo, feliz noche bro

Hola @eltompretista bueno la canción que tocas pertenece al Chavo del 8 y mi personaje favorito era la chilindrina. En cuanto a la prueba de teoría musical La tonalidad mayor que tiene como alteración Fa# pertenece a Do mayor, lo recuerdo muy bien por mis clases de teclado que hice hace ya varios años cuando estudiaba música, saludos querido paisano.

hola @yanirauseche, la respuesta correcta para la pregunta teórica es la tonalidad de sol mayor, dentro de pocos minutos subiré un vídeo explicando como identificar las tonalidades, no te lo pierdas ;) feliz noche

Cierto, me equivoqué, verdad que Do mayor no posee alteraciones. Gracias por la aclaratoria. Tengo años sin practicar, cuando empece a estudiar música fue en el 2002 y deje de tocar luego cuando entre a la universidad en el 2005. Feliz Dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95