Día N° 5 de Cuéntame un Cuento con @enmy. Despertando la creatividad en los niños ❤

in #threespeak-general5 years ago

Foto 1

Otro día más de Cuéntame un cuento, pero esta vez fue distinto porque celebramos el compartir, aproveché la recaudación que he realizado a través de los post publicados desde 3speak, y les lleve un regalito

Gracias 3Speak

Se emocionaron mucho y por supuesto realizamos la lectura del día ellos leyeron y yo les leí un cuento, Qué les encantó.

Pasamos un gran día.

| -| - |
|Foto 2 |Foto 3|
|-

Tenemos muchos planes para crear, les encanta soñar leyendo y yo disfruto con ellos

Foto 4

Aunque no hay fotos de todos leyendo, cada uno toma el libro y se apodera de él, la más chiquitita, llegó con poca soltura en la lectur. a y ya lee muy bien Se nota su avance quiero hacer videos pero no me da tiempo

Quiero inspirar a que se enamoren de la lectura, de los libros, de crear

| Foto 5 | Foto 6 |
| -

Foto 7

Un detalle bonito

A los niños les encantan los regalos No importa qué tan grande ni qué sea, lo importante es el detalle y me lo demostraron con sus caras de alegría

Foto 8

Foto 9

Días de Cúentame un Cuento

Les dejo los link de referencia de los otros días de Cuéntame un Cuento
Día 1
Día 2

Día 3
Día 4

Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

    Realizados con la cámara del teléfono: Samsung MiniS5.
    Edición y montaje por: @enmy
    Editor VSDC Free Video Editor

  • Imágenes

    Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
    Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

What a beautiful gesture, children are the future and tell them a story, I can't visualize the Video.

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Este post ha recibido adicional votos en valoración de tokens:
PAL, LEO, BLOQUE64, CREATIVECOIN y SPACO.
De acuerdo a los Tags que has usado, verifica en tu wallet en Steemengine


Curado manualmente por: @equipodelta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48