Post votados ✔ por el proyecto theunion [04/08/2018]

in #theunion6 years ago (edited)


Bienvenidos al reporte diario de curación del proyecto THEUNION.

El proyecto @theunion fue creado para recompensar y contribuir en el crecimiento de los stemians hispanos que publican contenido 100% original ayudándoles con ello a tener una mayor visibilidad en la plataforma, siempre llevando como lema "La Unión hace la Fuerza" cuya base es el apoyo mutuo. Haciendo click en la imágen te llevará a la publicación original, a continuación se presentan las imágenes curadas del día 04/08/18

Ayúdanos a seguir creciendo dando upvote y resteem a esta publicación


@maxipianoHuesitos Ahumados en Salsa de Piña Agridulce

RECETA_PLATO.jpg

Antetodo, un cordial saludo, en especial a esos usuarios que se toman el tiempo para leer mis posts y estar al tanto de mis publicaciones. Aquí suelo subir música y cocina, aunque los tenía olvidados en cuanto a recetas. Por eso hoy vengo con ésta en particular, ya que es una de mis favoritas. Me gusta su combinación de sabores y sus ingredientes son de fácil acceso. Empiezo…


@El lente de Ramaco

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (235) fotografia .JPG

Buen día amigos de steemit en esta ocasión quiero mostrarles lo que capture con mi lente fotográfico en los magníficos paisajes de la costa central venezolana...


@sawcraz.artKratos, Dios de la guerra 4

gv.jpg

Bueno! Acá les traigo a Kratos, protagonista del juego de Dios de la guerra 4. Me basé en el diseño del personaje de PS4 para hacer mi dibujo. Me costó bastante, no soy de hacer este tipo de dibujo, aunque, realmente es de los mejores que he hecho y con este me di cuenta de lo mucho que la universidad y la práctica me ha hecho mejorar...


@lizfernandezgSesión a @milo.mar

_DSC8084-2.jpg

Normalmente suelo publicar una parte de la sesión pero como me encantó el resultado del trabajo realizado y es para Steemit, publico casi en su totalidad lo que hicimos mi modelo...


@leomarylmRealiza este mini dulcero floral - Manualidad del día

IMG_20180316_205408 (1).JPG

Hoy traigo una actividad muy linda para ornamentar las mesas de cumpleaños de las pequeñas de la casa en su día, yo las realice para el cumpleaños nº 2 de mi primita Emma. Se trata de un mini dulcero en forma de flor, especial para colocar caramelos, pepitos y cualquier golosina que desees y también en el tamaño de tu preferencia...


Todas las ideas expresadas en nuestras publicaciones diarias de curación son responsabilidad de sus autores y se usan para hacer referencia a su publicación. No reflejan la opinión de THEUNION


MINNOWUNION – bot de suscripción mensual

¿Cómo usar minnowunion?

Es muy fácil, solo debes transferir 1 steem con el memo "30 días" a @minnowunion, verificaremos tu cuenta y si has sido aprobado te llegará un mensaje a tu cartera, de lo contrario se te reembolasara lo transferido. Despúes de ser aceptado estarás recibiendo un voto diario de 0.10 SBD por 30 días, no se votara cualquier contenido (No plagio-no basura). Siempre se tratará de retribuir lo que hayan invertido, THEUNION servirá de soporte mientras el proyecto cobra la fuerza suficiente para andar solo. Para mayor información visita el perfil @minnowunion.


SteemAuto - Curation Trail and Fanbase

¿Quieres formar parte de theunion y curar con nosotros? Puedes seguir nuestro trail en www.steemauto.com y configurar tu voto en la categoría curation trail. Ayúdanos a curar contenido que merece ser reconocido y valorado por todos. También puedes votar en automático todas nuestras publicaciones desde la categoría fanbase.


Puedes unirte a nuestro canal en Discord
Apoya a los testigos @moisesmcardona @qurator@steempress
El proyecto Theunion es llevado por: @lourdeshd6 | @nicanor-mosquera


La union hace la fuerza.png

Todos somos theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53