📷 Fotografía: Sesión a @milo.mar 📷

in #spanish6 years ago (edited)

Comparto con mis queridos lectores una sesión fotográfica realizada a la hermosa @milo.mar.

Normalmente suelo publicar una parte de la sesión pero como me encantó el resultado del trabajo realizado y es para Steemit, publico casi en su totalidad lo que hicimos mi modelo y yo.

Verán que hay diferentes resultados, esta sesión dio para todo y solo con un tul de color rojo.

Espero les guste y me comenten qué les pareció.

watermark-top-white (41).jpg


La fotografías publicadas en este blog son de mi autoría y puedes verlas en mi portafolio en Getty Images haciendo click aquí:

Para información adicional pueden contactarme por Discord, mi usuario es @lizfernandezg#0492 o por mi correo electrónico [email protected]

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

lizF.png

Sort:  

muy buenas fotos... excelente ;)

Muchas gracias @xjma. Saludos.

Excelente fotografías...

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos

Amo estas fotos :** gracias por compartirlas

Desde luego tienes que estar orgullosa porque el resultado es excelente.
La modelo es bellísima y es muy bonita la composición que con el rojo, lo que a mi me sugiere pasión.
Por tanto, esa mirada directa inquisitiva, que te pregunta, y con el rojo a mi me sugiere una pregunta apasionada.

No voy por mal camino, verdad?

No, vas muy bien encaminado jajaja.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85