PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”

in #theunion7 years ago

Hola!


Amigos en esta oportunidad quiero contarles mi historia de cómo llegue a conocer esta increíble plataforma llamada Steemit, primero que nada le doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de tener vida y salud y que nos permite disfrutar de los descubrimientos y desarrollos tecnológicos de nuestra generación, también le agradezco por la iniciativa de @steiker1 por este concurso patrocinado por proyecto @theunion.

concurso-1024x536.png

Si quieres participar en este concurso aqui esta el Link:

Click aqui

Siendo sincera, la situación económica en mi país cada día se torna peor, tanto que las oportunidades de ingresos son más reducidas, de pronto mi esposo @sonofgod87 me comento que en su trabajo unos compañeros le habían comentado sobre las bondades de la plataforma Steemit y de cómo podía mejorar sus finanzas a través de esta, al principio hice caso omiso debido a que pensé que era más de lo mismo como otras páginas y al mismo tiempo pensé, hoy en día soy madre de una bebe que demanda mucho tiempo de atención por lo tanto no lograría dedicarle la atención necesaria a esta plataforma.

gadtr.jpg


Luego de un tiempo me anime y acepte el reto de pertenecer a esta comunidad, inicie realizando “Mi primer Post / Firts post” (así lo denomine) y a medida que avanzan los días me he compenetrado aun mas con esta plataforma que he considerado como una de las mejores debido a que son recompensados esos esfuerzos plasmados en los post creados por cada autor, así como existen gran variedad de concursos que me entusiasman mas a este medio por ejemplo participe en el concurso de la comunidad @votovzla “conociendo a Venezuela” donde mostré un plato típico de mi región Zuliana, luego en un par de concursos de Arte uno de la amiga @agneslaczo (debajo dejo el dibujo hecho por mi), por ultimo es importante resaltar que he podido leer cada día post muy interesantes que ayudan a las personas culturizarse mas y mas.

image.jpeg


Finalmente me despido de ustedes nuevamente les doy las gracias a @steiker1 por este concurso patrocinado por proyecto @theunion, esperando sea de su agrado mi participación.


Aquí dejo los link de los post mencionados, mis primeras participaciones en Steemit.
https://steemit.com/introduceyourself/@ofir87/mi-primer-post-my-first-post

https://steemit.com/votovzla/@ofir87/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-gastronomia-venezolana-patacon
https://steemit.com/bathroom/@ofir87/art-contest-6-in-the-bathroom-beauty-hurts


Saludos...

Sort:  

Hola @ofir87, deseo que logres tus expectativas en esta comunidad. Como todo en la vida requiere esfuerzo y dedicación, y es un camino en el que apenas estamos iniciando, con mucha esperanza de tener un crecimiento importante. P.D: Admiro que tengas tiempo para escribir con una bebé, se que es difícil.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33