Luna nueva / New moon

in #theunion7 years ago (edited)

Hace unos días pude hacer estas fotografías, en las que se puede ver a la luna nueva junto a los restos de las estelas dibujadas por unos chemtrails. Se le llama luna nueva o novilunio a esta fase lunar de la luna, cuando la luna se encuentra situada entre la tierra y el sol. Es increíble lo que uno puede llegar a saber gracias a la fotografía, eso es lo que me hace sentir esta pasión por ella, todas las cosas que nos enseña. No es solo hacer un click a el botón de tu cámara, detrás de eso hay mucho mas conocimiento y saber, todo gracias a la fotografía

DSCN4638.JPG

DSCN4641.JPG

A few days ago I was able to make these photographs, in which you can see the new moon next to the remains of the stelae drawn by chemtrails. It is called a new or new moon to this moon phase of the moon, when the moon is located between the earth and the sun. It's amazing what one can get to know thanks to photography, that's what makes me feel this passion for her, all the things she teaches us. It is not just a click on the button of your camera, behind that there is much more knowledge and knowledge, all thanks to photography

Sort:  

Muy buen post
te invito a revisar mi ultimo posts y darle un voto y seguir, ya lo hice con tigo. Gracias Saludos

Muchas gracias por votar y comentar, de eso se trata de apoyarnos mutuamente

Detrás de cada fotografía hay toda una historia subyacente. Atrapar la chispa del momento es todo un reto, que con práctica y disciplina se adquiere. La fotografía nos permite captar realidades temporales y evocar imaginarios colectivos que podemos disfrutar desde lo artístico. Saludos.

Asi es opino igual va mas alla de un simple click. muchas gracias por el apoyo!

La foto esta genial! Tienes mucha razón, uno aprende gracias a la fotografia. Muchas veces termina uno buscando información de las imagenes obtenidas.

Asi es, ami me gusta buscar la informacion de todo lo que fotografio y desconozco y de paso aprender algo mas cada día. Gracias por comentar y votar y sobre todo por tu apoyo. saludos:)

Uffff que fotoo!!!!
Siempre he querido capturar a la luna, pero me cuesta un poco ya que no me quedan tan bien... Pero esta captura tuya quedo super hermosa!!!! Me encanto :D
Un abrazo amigo

Muchas gracias @fotografaamateur me alegra que te guste, aun haciendolas con mi pequeña compacta no me desagrada el resultado, pero me aria falta un poco mas de zoom. Gracias por votar y comentar amiga. Saludos:)

Excelente imagen! te dejé mi voto para apoyarte! cada imagen que capturamos refleja una historia detrás de ella! maravilloso poder tomar esas imagenes y eternizarlas, para que no solo estén presentes en nuestras memorias y así tambien compartirlas con otros, bueno es lo que pienso, te invito a revisar mi perfil en @alextorres, exitos

Asi es y eso es realmente lo que me apasiona de la fotografia poder captar las escenas que ven nuestros ojos para el recuerdo. Pase por tu perfil como te dije amigo @alextorres y volvere hacerlo tienes mi apoyo. Saludos!

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.53$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71