THEUNION CONTEST - (ATARDECER) Photography - El Ojo de Dios

in #theunion6 years ago

Saludos a todos, en esta oportunidad presento la siguiente imagen para el concurso de @theunion:

IMG_20151208_171911.jpg

Esta imagen que he titulado: "El Ojo de Dios" es muy especial para mi, soy habitante de la ciudad de Caracas, ubicada en Venezuela. De las cosas más hermosas que tiene este valle, la montaña del Ávila o mejor conocida como Guaraira-Repano, es una de ellas, y es punto de referencia para todos los caraqueños, diariamente la vemos y disfrutamos de cuando en cuando subir a sus colinas y senderos para ejercitarnos, distraernos y disfrutar de la vista. Ella brinda unos atardeceres hermosos, dignos de ver y contemplar.

Ahora bien, yo me inicié en la fotografía en el año 1996 aproximadamente, he tomado muchas fotografías de atardeceres, casualmente son de mis momentos favoritos del día para fotografiar, mas que todo los realizados en playas, tengo varios posts anteriores con imágenes de atardeceres en playa, así que por ese motivo decidí no incluirlas en este concurso, pero ésta en específico si me da una energía muy hermosa. les comentaré, tengo desde el año 1999 dentro del mundo místico, esta montaña tiene ciertas historias indígenas al respecto desde épocas remotas; parte de mis creaciones artísticas literarias, pictóricas y fotográficas tienen que ver con este mundo espiritual y místico, y esta imagen presentada no escapa de ello, en esta subida al cerro en el año 2015 capture una serie de imágenes en donde me pareció que Dios realmente estaba allí, o una "Energía Cósmica Universal" viéndome, viéndonos y contemplándonos desde la inmensidad del cosmos, y como la imagen captada tiene "casualmente" forma de ojo, pues decidí compartirla, ya que me pareció muy mística, adjunto aquí una publicación mía, anterior, del arte visual que realizó con el mismo tema místico, denominado "Las Caras de Dios", pienso que esta imagen complementa ese post y del mismo modo podrán entender de mejor modo mi visión al acercarme al arte de manera mística y espiritual:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/las-caras-de-dios

La foto es de mi autoría tomada por mi Cámara de mi teléfono móvil Huawei U8800.
Fotografía tomada en el año 2015

Gracias por pasar, ver y leer, bendiciones y buenas vibras.

pukulogo STEEM.jpg

Link de este genial concurso aquí:
https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest

Sort:  

Very beautiful post mijo. I especially like the title: The Eye of G-D. Works for me.

Have a great week. Blessings to you and yours.
Marine_divider.png

:D thanks a lot! you too, :D

Un concepto muy fantástico para la foto, que colores y principalmente que palabras e interpretación. Un abrazo, nos estamos leyendo.

muchisimas gracias vale! un abrazo grande y seguro que sí, gracias por visitar mi post!

Oye realmente cierto, la semana pasada estuve por caracas y logré tomar unas fotos del atardecer desde la vista del piso 14 del hotel lexington suit , la ciudad se llena de colores cuando el sol va cayendo.

IMG_2235.JPG

q genial! vale ya lo chequeo :D excelente imagen, deberías concursar con alguna de ellas :D tienen mucho potencial

QUE HERMOSA FOTO. EXITO

:D muchisimas gracias :D

Hola @nahupuku impresiona esa foto y el nombre esta bien puesto. De las cosas que extraño mucho de Caracas es el Waraira y mis paseos de los domingos, he escuchado que esa montaña es un centro energético muy poderoso y cosas por el estilo. Lo cierto es que es hermosa y yo la AMO.-

saludos.-

ah bueno me alegra muchísimo que te haya gustado, siiii de verdad que esa montaña es pura vida! asi es. ya te paso un link que encontré el otro día por allí de metafísica para que lo leas @mariajose440 : http://www.lainec.com/paginas/discursos/palaciopropositohombre.html

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/12/26/saint-germain-anuncia-el-movimiento-de-su-templo-eterico-desde-el-cerro-el-avila-a-las-cordilleras-andinas-por-niurkajose/ -

Yo Saint Germain declaro desde el Monte Shasta que mi templo de luz dorada que se encontraba en las alturas del majestuoso Cerro Avila “Waraira Repano” CARACAS VENEZUELA, se encuentra en tránsito por las Cordilleras Andinas y está siendo reubicado a las alturas etéricas de dicha cordillera, esto es hecho en armonía perfecta para seguir dispensando a la gran América de la Luz necesaria para el desenvolvimiento de las futuras generaciones que están por poblar la tierra pues Terra ya no será más el Planeta de la oscuridad pues su designio divino es la evolución así como el de todos sus habitantes en materia.

Yo declaro por este canal dicho movimiento en las alturas pues es necesario ya que se requiere cubrir todo el Continente Americano de luz, para derrotar las fuerzas oscuras que desean paralizar la Humanidad y mantenerla en el letargo en el cual han estado hace millones de años.
Sea pues esta buena nueva para ustedes Benditos Hijos del Creador.

Hola amigo. Cierto, imaginar el sol como los jos de Dios. En mi participación en el concurso publico mi foto "inmortalizando el atardecer", donde mi querida niña atrapa a Dios entre sus manos. Me gustaría te pasaras por ella y me dieras tu opinión.

gracias :D vale ya paso, me alegra que te haya gustado mi imagen

Hermosa y bendecida foto... Suerte !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42