Las Caras de Dios

in #spanish6 years ago (edited)

2.jpg
3.jpg

                    He visto en cámara lenta el progreso eterno
                                           con mis ojos cansados.

                    He visto en los rostros de una ciudad violenta
                          el andar inquieto de una esperanza vaga.

4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg

        Entrelazadas las manos de unos rostros anónimos
     comprendo a mi entorno, rodeado de amor y de odio
    como una sola mezcla de sentimientos encontrados...
          y en las voces lejanas, la inmensa soledad
       se hace presente para arrastrarme hacia el abismo
                                  de tu mirada perdida.

9.jpg
10.jpg

             He comprendido que el concreto de tus venas

                                             se desgasta

                                                lentamente...

11.jpg
12.jpg13.jpg
14.jpg
15.jpg

Poema por: Nahu Padilla

Todas las progresiones artisticas han sido tomadas gracias a la re-composición y deformación de esta imagen, del "Cabo Beachy", mas información sobre el cabo aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_Beachy

1.jpg
Fuente

Mi manera de escribir poesía se apega a lo vivencial, creo en el caos como forma de expresión y mis escritos a veces no cumplen las normas establecidas en cuanto a gramática: signos de puntuación, coherencia en frases o palabras, me gusta escribir como un ente en estado de trance, hablando o revelando secretos de manera rápida, por lo que, puede que lo que quiero expresar, puede que se entienda, puede que no, en cualquiera de los dos casos me da igual, solamente deseo expresar mi discurso y mi punto de vista. Hago esta aclaratoria sobre mi forma de escribir con errores adrede, para que no haya ningún malentendido acerca de mi proceso de creación literaria. Éxitos, bendiciones y gracias por leerme, así lo exprese de manera accidentada y caótica. Nahu Padilla - Enero 2018.

Sort:  

Hola tienes mi voto pasa por mi post

uuffff, Saludos nahupuku eso es hermoso. tienes mi voto espero contar con el tuyo, gracias buenas noche.
https://steemit.com/spanish/@davidjose28/maltratas-a-tu-esposa-esto-es-para-ti

Wao, Nahu. Tu escrito es interesante, y que lo acompañes con estas imágenes me hizo el paquete completo, sobretodo porque yo acostumbro a hacer esta serie efectos con mis fotos. Así no más me has motivado a que las publique. Te seguiré encantado de continuar leyendote.

saludos! un millon de gracias por tu comentario, te invito a que revises tambien este escrito, que es místico, ya veo q te interesan mucho estos temas! me alegra que te haya motivado! publicalas y me avisas para verlas bro, un abrazo! https://steemit.com/english/@nahupuku/that-day-that-i-was-created-a-holy-sacred-city

Estimado, @nahupuku. La visita a tu blog ha sido una experiencia estética muy interesante y profunda. El trabajo fotográfico y el plástico son intensos y la sintaxis que articulas con el texto escrito construye una mirada compleja y reflexiva. He disfrutado de esa gramática-agramatical de la que, por cierto, participa en una u otra medida gran parte del arte contemporáneo. En esa desarticulación el espectador-lector que interpreta tiene la oportunidad de construir sus incertidumbres. Gracias por compartirlo.

geniales palabras :D si, me gusta combinar ideas y desarrollarlas creando universos plásticos paralelos en donde el discurso dominante es la meditación mistica. Si me encantan los juicios de valor que se le dan al arte contemporáneo, hay críticos o espectadores que alaban una parte y otros que lo odian, me gusta demasiado y me divierte esa dinámica per se, por encima d las obras en si mismas, creo que el proceso que genera la obra en el espectador es más valioso que la obra como tal, aca lo explico de manera mas extensa en estos otros post mios que abarcan el tema de mi creación plástica y literaria: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/serie-cochebomba-retropuku-mis-obras-de-arte

Hola! Gracias por las sugerencias. Iré paseando (y disfrutando) poco a poco con tu blog.

genial, para eso estamos para compartir por estos lares, gracias a ti por pasar ;)

excelente nahu!!

gracias mil :D :*

WaO!!! la verdad @nahupuku es la primera vez que te leo y me encantó muchísimo mi amigo, y las fotografías me encantaron, la forma com la deformaste y juegas con la composición es increíble. De verdad me gustó mucho y aparte me identifico con tu estilo y tu trabajo porque de vez en cuando de mi mente salen unas que otras lineas confusas que aunque parezcan un desorden, a mi me resultan el mejor desahogo escibiendolas y de alguna forma siento que me termino comprendiendo mejor a mi mismo. Mucho exito!
Esto es algo que escribí hace unos días Conciso y lucho-04.png

gracias por tu genial comentario! bueno desarrolla tu desorden bro, desahogate, pendiente d pasar a ver lo q haces también. si todo es psicoanálisis y drenar, sublimar, es lo máximo el crear! exitos y bendiciones miles

This post has received gratitude of 1.51 % from @appreciator thanks to: @nahupuku, @valeriabandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87