Belleza oscura / Dark beauty

in #theunion6 years ago (edited)

Hace uno días mientras estaba por el bosque me encontré con esta flor llamada morning glory, que es de mis preferidas por su forma de estrella de mar cosa que me parece muy curiosa además de ser muy bella. No es la primera vez que le tomo una captura, pero en esta ocasión la quise editar en blanco y negro para resaltar más algunos detalles, como su interior que ahora se ve mucho mas llamativo y las lineas de sus pétalos que resaltan mucho mas a la vista. Nunca me conformo con la fotografía original siempre espero obtener un mejor resultado y expresar lo que siento y me gusta en ese momento

xsQEyKgC-01ff.jpeg

A few days ago while I was in the woods I found this flower called morning glory, which is my favorite because of its starfish shape which I find very curious as well as being very beautiful. It is not the first time I take a capture, but this time I wanted to edit it in black and white to highlight more details, such as its interior that now looks much more striking and the lines of its petals that stand out much more to the view. I am never satisfied with the original photography, I always hope to obtain a better result and express what I feel and like at that moment

                             cámara: LG G3 Stylus
Sort:  

con un LG G3 WOW que nitido ,Te invito a pasar por mi pared para SEGUIR Y VOTAR, ya lo hice. La galería tiene una buena colección de nuevos artistas de la República Dominicana

Curioso nombre nombre de la flor... Amo la naturaleza gracias por compartirlo..Saludos!!

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.4$.
Learn how to Power Up Smart here!

Quite a stunning flower, I like the use of Black and White - it really does make the centre of the flower stand out even more.
c0ff33commentaimage.png
#thealliance

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61