Dándole continuidad a mi primer pago Steemit. ¿Qué compré?

in #theunion6 years ago (edited)

Buenas, les vengo a comentar que compré y que hice con mi primer pago.

Llevo 1 mes con 4 días en esta plataforma y mi primer pago fue hace una semana aproximadamente, lo cobre por @steeam-pays, ya que soy de Venezuela y la moneda que circula en este país son los bolívares.

Mi primer pago fue de 2 SBD, que al cambio son 2 millones de bolívares aproximados.

Hace como 1 mes a mi padre se le daño la herramienta más importante, él es un electrónico se dedica a reparar artefactos y dispositivos, para ello necesita un multímetro para saber los valores y realizar el seguimiento correspondiente a cada circuito que revisa.

Para nadie es un secreto la situación económica que vive Venezuela, con su trabajo y su sueldo le es imposible gastar en nuevas herramientas de trabajo, el tiempo que estuve observándolo trabajar sin esa herramienta, se veía que ya no disfrutaba su trabajo ya que se le dificultaba realizar las cosas más sencillas.

Apenas recibí el pago, realice la compra de un multímetro, y no de cualquier multímetro, compre uno que superara las funcionalidades de su vieja herramienta, para así facilitarle aún más su trabajo, como hijo me gusta verlo feliz, me alegra poder ayudarlo gracias a esta increíble y hermosa comunidad.


Les agradezco a ustedes, este gran logro es de todos.


GRACIAS


Me hubiera gustado mostrarle la reacción de mi padre al entregárselo pero no le gustan las fotografías, intente pero no pudo ser.

Multímetros malos

100_6807.JPG

¡Unboxing del Multímetro nuevo!

100_6797.JPG

100_6798.JPG

100_6799.JPG

100_6800.JPG

Gracias estoy infinitamente agradecido con todos ustedes

Muestro esto por que un usuario en mi participación https://steemit.com/theunion/@carlosebb/concurso-cuentanos-tu-historia me lo pidió, los invito a participar aqui, PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”
Sort:  

Excelente. No hay muchos posts de unboxings en Steemit. Yo fui el usuario que te lo sugirió. Me alegra mucho que hayas invertido sabiamente tus primeros 2 SBD.

Hola @carlosebb Felicitaciones! eres un buen hijo y se ve que tu padre también es un buen padre, se ve por el amor que le tienes. Hiciste la mejor inversión que pudiste hacer. saludos!

no se si soy buen hijo, pero lo que si estoy seguro es que mis padres son muy buenos y excelentes :D, gracias por tu comentario

Congratulations @carlosebb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlosebb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Una buena inversión colega, algo que seguro le sera muy productivo.

si amigo, con lo poco o mucho que pueda obtener en esta plataforma me gustaría ayudar a los que mas quiero. gracias por tu comentario.

Que genial de tu parte ese gesto, merecen mil votos personas así

gracias por tu comentario, saludos. ganaste un seguidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55