Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion7 years ago (edited)

Como conocí steemit?, bueno me lo comento una amiga de mi universidad @stefanyo, ella y yo desde tiempo atrás empezamos a ganar dinero desde internet, haciendo tareas cortas o captcha, recuerdo que había que realizar unos 1000, para obtener tan solo 1$ dólar, pero sin embargo lo hacía, porque ese dinero en mi país es una suma considerable y de esta manera puede aportar algo a mi familia, ya que vivo en Venezuela y para nadie es un secreto que hay una situación económica pésima, y para poder estudiar necesito ingresos de esta manera pago lo que la universidad demande, más los gastos de trasporte. También en mis tiempos libres me dedico a reparar dispositivos electrónicos, no estudie eso, pero tengo los conocimientos gracias a mi padre que me a ayudado a aprender muchas cosas, mi familia siempre me apoya, necesitaba aportar algo a la familia, ¿qué mejor manera de ayudar que trabajar por Internet en mis ratos libres?.


El día de mi graduación acompañado de las personas que mas me han apoyado


Da la casualidad de este concurso que el día de hoy cumplo 1 mes de entrar a esta hermosa comunidad, y el día de ayer cobre mis primeros 2$ SBD que he estado acumulando desde que empecé, no es mucho, pero fue mi primer pago, se preguntaran ¿que pienso hacer con este dinero?, bueno antes de tenerlo ya tenían un destino. Hace una semana a mi papa se le daño el Multímetro, ¿qué es esto? Es la herramienta principal de un electrónico, sin esto le es más difícil realizar su trabajo, con esta economía es demasiado costoso adquirir un equipo nuevo o usado.
Apenas recibí el dinero compre el Multímetro por la plataforma de MercadoLibre, como es fin de semana tengo que esperar a que llegue el producto, se lo voy a regalar nuevo de paquete compre el mejor que se encuentra en esa plataforma, me gustaría mostrarle su expresión al dárselo, pero cuando llegue creo que no va a ser posible, ya que a mi padre nunca le ha gustado las fotografías.


Esta Imagen la hice especialmente para el comienzo en esta hermosa comunidad, se usar photoshop, dice mi nombre de usuario @carlosebb y la fecha de mi primer blog


Gracias a @steiker1 por este hermoso concurso, quiero verlos participar, y leer sus historias, reglas del concurso aqui

Sort:  

@carlosebb, ésta es una la las historias más bonitas de "cómo me inicié en Steemit". Eres una persona humilde y sencilla que viene de abajo y como tal te mereces muchos éxitos en esta plataforma. Suerte en el concurso y en Steemit. No dejes de perseverar. Mi voto no vale mucho pero ahí va. Lo que sí deberías es publicar el "unboxing" del multímetro aunque no salga tu papá en la foto.

muchas gracias por tu comentario, si con gusto les mostrare el muletillero apenas llegue y se lo de a mi papa.

Carlos qué genial, lindo recuerdo el de tu graduación.

gracias por tu comentario

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlosebb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68