You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mellow Monday: Not catching waves but buying some steem!! Wohoooo! [video message included]

Muchas gracias por tus palabras, coleguí :-) Nunca me ha gustado el acento alemán así que he entrenado bien para convertirme en canaria de verdad jeje
Ha sido un placer grabar ese video - incluyendo las caras de risa que pasaben mientras tanto al verme ahí dándolo todo, jajaja
A ver si todo sale bien. Es la tercera vez que intento intercambiar EUR por BTC. En Europa es realmente un coñazo. Mi país de Residencia no corresponde con mi nacionalidad según pasaporte. Bajo esas circunstancias es complicadillo ser verificado en los portales de intercambio. Kraken es mi última opción. Si eso no sale, a tomar por....! LOL

Sort:  

jajaja De verdad que excelente, y es muy dificil encontrar a un extranjero que hable tan bien el español, se nota que tenes facilidad para los idiomas. Y estabas perfecta! Con el fondo de video y usted, picasso seguro te hubiese elegido de musa, jaja.
Amiga tiene que haber alguna forma, estamos en el siglo XXI, tiene que haber. Yo la vdd que todavia no se como sacar el steem de aca, jaja. Ya tengo la wallet y todo pero de ahi a convertirlo en peso o viceversa, comprar steem con dolares, soy nulo. Perdon pero soy bastante nuevo en esta area, pero seguro que alguien de la comunidad de steemit te puede dar una mano.

Viste la presentacion en el challenge?? jajaja Espero que te guste! Ya son 4 los participantes, y hay buena calidad asique la vas a tener dificil.
Espero que sigas muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46