You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/25-06-2020 - Venezuela - El juego del diario - Día 3 - CIEN POR CIENTO DUROS

in #thediarygame4 years ago

Hola amiga ya tendras la oportunidad de conocer mi ciudad como yo la tuya. Un consejito debes colocar como mas fotos de lo que haces, ejemplo hablas de un Topocho, tomale foto al topocho, y a las avejas también ientras mejores y propias las fotos mejor.

A mi en mis bolsas de clap aun no me gan tocado usar arvejas, solo lentejas je je je

Sort:  

Amiga, gracias por el consejo, siempre uso imágenes, pero mi teléfono se dañó, eso fue lo que publiqué en el primer día del reto, y lo reiteré ayer en el segundo día. Estoy haciendo trámites para conseguir uno, pero sabes cómo está todo en nuestro país. Sin embargo, seguiré tu consejo y acomodaré con imágenes de la red. Saludos cordiales. Te deseo lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56