You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (18/09/2020) “Calor y Lluvia”

in #thediarygame4 years ago

empiezo a comprender poco a poco esta nueva terminologia.

Hoy aprendi gracias a ti que un sbd tiene un valor de $ 0,87
tambien aprendi que un STEEM tiene un valor al dia de hoy de $ 0,18

Lo que no logro entender es que hay en mi monedero.
Cuantos steem he retirado
cuantos SBD he retirado

Cuando aparecen en mi cuenta
y cuando y como los convierto en Bolivares.

gracias amiguito y perdona mi ignorancia.

Si logras entrar a mi monedero explicame que tengo en una moneda y en la otra
Please, please, please.

GRACIAS

#onepercent
#venezuela
#aragua
Soy @yokondap

y me cel es 0426-833.42.54 tengo wat up. agregame

Sort:  

image.png

Puedo ver que tienes 0.500 Steem, el cual es el monto encerrado en azul, y en estos momentos no tienes SBD, que es el monto encerrado en rojo.

Los Steem y SBD puedes canjearlos a través de casa de cambios como @orinoco o @capybaraexchange, la cantidad minima para cambiar depende de la casa de cambio a escoger.

Espero le haya servido la información.

Saludos.

Loading...

Gracias por la recomendación 🙌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54