The Diary Game (18/09/2020) “Calor y Lluvia”

in #thediarygame4 years ago

¡Querido Diario!

Hoy me levante con una agradable mañana el sol estaba resplandeciente, me habían dejado a mi sobrino y todos habían salido de casa, aun no me levantaba de la cama, pronto llega mi mamá me da una mala noticia una vecina que vive detrás de mi casa había fallecido producto de un infarto, eso me quito el sueño en seco, que triste de verdad, aunque hubiese sido poco probable que lo resistiera Doña Leonor tenía 72 años, que Descanse en Paz, fue una buena mujer querida por todos.

Planta de Piñón, la fotografié por la luminosidad que tenia por el sol. Esta planta segrega un liquido al arrancar unas de sus hojas, que sirve para curar algún brote en la piel (picaduras de insectos por ejemplo)
image.png
Las fotos fueron tomadas con la Cámara Digital Samsung DV300F.

Me levante de la cama y fui a realizar mi ritual de aseo personal, y preparé un poco de café con leche con un pedazo de pan.

Mi rico desayuno.
image.png
Las fotos fueron tomadas con la Cámara Digital Samsung DV300F.

Me senté frente al computador e ingresar a mi cuenta #steemit, para revisar si había alguna notificación, pero empezó hacer mucho calor, bueno cabe destacar que mi cuarto no tiene ni aire ni ventilador y a veces es preferible realizar las cosas en la mañanita o en la noche, salí de cuarto a ver qué hacia mi sobrino, el cual estaba en el patio y vi la causa del calor. Venia tremendo palo de agua.

La lluvia avecinándose.
image.png
Las fotos fueron tomadas con la Cámara Digital Samsung DV300F.

Yo me preocupe por mis hermanos ya era mediodía y quizá no alcanzarían llegar antes que el aguacero y así fue, no les dio chance y mi hermano Juan llego prácticamente llegó mojándose, mi mamá y yo ya habíamos almorzado con mi sobrino, mi hermano se cambio de ropa, se ducho y almorzó, mi otro hermano Anderssón llegó después que había escampado.

Vista desde el porche de mi casa, viendo la lluvia caer.
image.png
Las fotos fueron tomadas con la Cámara Digital Samsung DV300F.

Mi tarde estuvo bastante ocupada y acalorada, por cierto, estaba investigando como hacer el Exchange con mis SBD, ayer casualmente en uno de los post, que leí, vi que una Señora los cambio por medio de Capybara Exchange, me dio curiosidad, porque se cambiaban directamente a Bolívares, yo de verdad con estos temas apenas me estoy iniciando.

Empecé a indagar, y de verdad fue súper sencillo, la primera transacción me la negaron tenía que hacer el pedido desde mi cuenta #steemit a la par de esa cuenta de Exchange, sin embargo, actué rápido y les envié un correo a su soporte, donde les explicaba que la transacción estaba lista con su captura y todo, gracias a Dios la tomaron en cuenta, no era mucho empecé con 1 SBD, muchos dirán es una tontería, para mi no lo es, me he esforzado mucho por acá y yo le doy mucho valor a las cosas y sobre todo le doy prioridad al esfuerzo.

Luego intente con un Steem, el cambio generó menor valor, pero bueno fue de prueba, además no cuento con muchos SBD, solo pensaba en mi mamá, mañana estará de cumpleaños no tengo ni un centavo para al menos para hacerle un pequeño obsequio, son 45 años que arribará.

Esta es una interesante plataforma de intercambio para el que quiera salir de apuros rápidamente y funciona con la Plataforma Discord que te mantiene informado de la disponibilidad de dinero para intercambio.

Les dejo el enlace donde primeramente, aparece la calculadora de las Crytos a cambiar, y tiene las opciones de entrada, registro y tutorial.

https://capybaraexchange.com/

Después de haber hecho eso, me duche para ir un momento al velorio de Doña Leonor, al menos dar el pésame y retirarme, acatando las reglas del distanciamiento social.

Gracias a Dios ya cenamos en casa, vimos nuestra novela y todos a descansar.

¡Bendiciones a todos!

Para conocerme un poco más les dejo mi 'This Is Me'

@mayelis

Sort:  

Saludos amiga.

Todo lo que logremos generar en nuestras vidas tiene valor, nadie puede quitarte ese derecho de decir "eso me lo he ganado con esfuerzo".

En estos momentos, el SBD tiene un valor de $0.98, mientras que el Steem vale $0.18, por ello el monto se hizo menor en tu segunda transacción, capybara es un buen lugar para cambiar tus Steem y SBD cuando lo creas conveniente.

Envío mis sinceras felicitaciones a tu mamá, y las bendiciones que nuestro señor tenga para ella.

Abrazos.

¡Hola @adeljose!

Eso es correcto amigo, y eso se siente muy bien se le llena el alma a uno, que venga de nosotros mismos.

Si eso lo vi por la calculadora de capybara, como le dije a mi amiga @anasuleidy debo seguir indagando y aprendiendo porque a veces es confuso para mi como principiante.

Gracias por tus felicitaciones, muy agradecida con tus bendiciones Amén, Amén y Amén.

Un gusto en saludarte.

#onepercent
#venezuela

¡¡Hola Amiga!!

Que bueno que tu madre estara mañana de cumpleaños.

Debías avisar con mas tiempo para apoyarte y pudieras hacerle un gran regalo a tu mama.

Definitivamente la casa de cambios capybaraexchange es genial.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

¡Hola @anasuleidy!

Bueno no se, me daba algo de pena jaja.

Si vale es buena esa casa de cambios, pero igual debo seguir indagando y aprendiendo.

Si soy usuario twitter amiga, ya estoy siguiendo a Steemit.
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Va con voto extra para el regalo de cumpleaños para tu mamá.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡Hola @steemcurator02!

De verdad un millón de gracias, se lo agradezco de corazón, por ese gesto tan lindo.

Dios le bendiga.

amiga Mayelis, que interesante lo que encontrastes para el cambio en esta plataforma. Amiga necesito que me ayudes porque estoy echa un lio. Tiendo a confundir sbd con steem. Y de verdad no se que es lo que tengo en mi wallet. Al dia de hoy ya he hecho dos steem power. y el reporte que me salio fue este
hace 1 hora Transfer from savings 2.759 SBD to yokondapRequest ID: 1600518407
hace 1 hora Start power down of 30.424 STEEM
hace 1 hora Transfer to savings 2.759 SBD to yokondap
hace 1 hora Claim rewards: 9.466 STEEM POWER
hace 22 horas Claim rewards: 0.001 STEEM POWER
hace 3 días Claim rewards: 0.012 SBD and 0.068 STEEM POWER
hace 3 días Claim rewards: 0.001 STEEM POWER
hace 4 días Transfer from savings 2.747 SBD to yokondapRequest ID: 1600217082
hace 4 días Transfer to savings 0.345 SBD to yokondap

hace 4 días Start power down of 21.956 STEEM
hace 4 días Claim rewards: 4.975 STEEM POWER
hace 4 días Received 0.500 STEEM from anasuleidy Bono por participar en mi concurso#2... Yo Te Visito, en "The Diary Game"
hace 5 días Claim rewards: 5.869 STEEM POWER
hace 5 días Claim rewards: 8.790 STEEM POWER
hace 8 días Transfer 0.001 STEEM to marijeg para ti amiga deseando muchos exitos.
hace 8 días Received 0.001 STEEM from beemengine 🚀 The Best Blockchain Companion, Promoting all your upcoming posts 24/24. Subscribe today and we do all the rest for you, checkout it out on http://beemengine.live
hace 8 días Claim rewards: 0.210 STEEM POWER
hace 9 días Claim rewards: 0.345 SBD and 2.066 STE

bueno amiga eso es mi reporte y la verdad no entiendo nada de nada

Me puedes agregar a tus contactos por wat up. De verdad necesito una ayudita. Mi nombre es yokonda y mi cel 0426-833.42.54

Saludos amiga @yokondap.

Lo que tu has hecho es PowerDown, lo cual es el retiro de un porcentaje o totalidad de SteemPower acumulados, en este caso, lo hiciste de tu totalidad, lo cual generarías una des-compensación de tu cuenta, siendo la primera cuota la siguiente :

image.png

Si no deseas realizar esta operación, debes ir a tu monedero y cancelar el PowerDown realizado de tus SteemPower.

Los SBD se muestran en tu monedero como steem Dollar y son el resultado de las recompensas compartidas 50% / 50% con steem de nuestras publicaciones.

1 SBD tiene un valor actual de $0.87, mientras el Steem tiene un valor de $0.18 actualmente.

Espero que mi ayuda le sirva para aclarar sus inquietudes.

Estamos a sus ordenes.

empiezo a comprender poco a poco esta nueva terminologia.

Hoy aprendi gracias a ti que un sbd tiene un valor de $ 0,87
tambien aprendi que un STEEM tiene un valor al dia de hoy de $ 0,18

Lo que no logro entender es que hay en mi monedero.
Cuantos steem he retirado
cuantos SBD he retirado

Cuando aparecen en mi cuenta
y cuando y como los convierto en Bolivares.

gracias amiguito y perdona mi ignorancia.

Si logras entrar a mi monedero explicame que tengo en una moneda y en la otra
Please, please, please.

GRACIAS

#onepercent
#venezuela
#aragua
Soy @yokondap

y me cel es 0426-833.42.54 tengo wat up. agregame

image.png

Puedo ver que tienes 0.500 Steem, el cual es el monto encerrado en azul, y en estos momentos no tienes SBD, que es el monto encerrado en rojo.

Los Steem y SBD puedes canjearlos a través de casa de cambios como @orinoco o @capybaraexchange, la cantidad minima para cambiar depende de la casa de cambio a escoger.

Espero le haya servido la información.

Saludos.

Loading...

Gracias por la recomendación 🙌🏼

@mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose

Por favor pueden explicar a @yokondap el proceso ?

Gracias de antemano

¡¡Hola Equipo!!

Estoy trabajando en esto.

¡¡Hola @yokondap!!

Verifica tu numero telefónico, no puedo comunicarme contigo... Tambien podemos comunicarnos por Discord mi usuario es ana suleidy#5497.

amiga mi numero es 0426 - 833 42 54. Maracay, Vzla.
Gracias por tu atencion.

amigo me estan explicando, pero yo soy medio dura para entender. Son monedas nuevas y espero que con paciencia poco a poco lograre entender. El problemita es que mis neuronas ya estan medio acabadas. Lo digo en serio. Lo que hago hoy ya mañana no lo recuerdo. Asi que lo que me expliquen hoy quizas mañana tengan nuevamente que repetirmelo. Bueno espero no dar mucha lata al equipo.
Y espero que mis neuronas se activen para poder prestar mi apoyo a la comunidad.

Saludos

soy @yokondap desde Maracay, Venezuela

gracias

#onepercent
#venezuela
#aragua

¡Hola Amiga @yokondap!

Bueno mi pequeño aporte para que se ubique un poco, porque veo que los representantes llegaron a la carga, para que se ubique con los conceptos de Steem, Steem Power y SBD:

  • Steem
    Es la criptomoneda que se mina y que puede ser cambiada en los exchange (casas de cambio) por otras criptomonedas o dólares.

  • Steem Power
    Son el total del número de acciones que tu posees de la compañía Steemit.

  • SBD
    Es la moneda de steem con un valor estable en dólares.

Le dejaré un enlace de un post que encontré por allí, de donde le di la información anteriormente dada, claro tiene tiempo publicado pero tiene algunas explicaciones que la ayudaran a comprender un poco para que se familiarice más, yo se lo que es eso y claro aun sigo perdida pero no tanto jaja.
Qué es el Steem Power, SMD y el STEEM

Gracias @anasuleidy y @adeljose por el apoyo al comentario de la Sra @yokondap sus comentarios también me han servido de aprendizaje.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58