The Diary Game // 10-09-2020 // Dia 15

in #thediarygame4 years ago

Hola a todos!!!


Mi bello diario hoy me levanté a las 5 de la mañana, como todos los días hablé con papá Dios para saludarle, luego a 10 para la seis me preparé para salir a caminar, como es habitual di una vuelta completa por el obelisco y al regresar a mi casa, hice algunos ejercicios, luego me duché y preparé desayuno. Preparé arepas asadas de harina de maíz con mantequilla, queso y con mi cafecito.


IMG_20200909_211341.jpg

mis compras


IMG_20200909_211406.jpg

alimentos para el almuerzo


Al finalizar con mi desayuno revisé el whasapp para saludar a mi hijo, también entré a la página del banco a revisar las transferencias, luego fui a la cocina a recoger un poco y lavar los platos, me preparo para cuando vaya a preparar almuerzo, además limpié la casa y salí a comprar unas cosas que necesitaba para cocinar. Al regresar hice un arroz, unos chorizos marca Monzerratina y vegetales al vapor como calabacin, cebolla, pimenton, acompañado de jugo de guayaba.

IMG_20200909_235256.jpg

el almuerzo


Almorzamos, mi esposo, mi hijo y yo, después fui a descansar un rato, luego del descanso me levanté para hacer un café y en eso vino mi amiga y vecina Faida con su hijo Farek, hablamos un buen rato de muchas cosas, les comenté mi avance en steemit, lo agradecida que estoy con esta plataforma y los concursos que he ganado, ella quedó muy interesada en saber como registrarse en ésta, le expliqué y decidió buscar información por internet.

IMG_20200909_045543.jpg

visita de mi amiga


Se fue a su casa ya eran las 5 de la tarde, recogí un poco la casa, fui a la cocina a preparar unas arepas para la cena, ya que como todos conocen la situación de nuestro país a las 6 o 6:30 de la tarde hacen cortes de luz todos los días, cabe mencionar que estos cortes sin control tienen a todos los venezolanos molestos, son muy prolongados, la energía eléctrica vuelve a altas horas de la noche, descontrolando el sueño de todos las personas, pido a Dios que esta tormenta termine pronto en nuestro país.
Después de cenar acomodé un bolso porque el día siguiente me iba de viaje de visita a unos familiares que viven en una montaña llamada Piedra del tigre, queda a unas 2 horas de la ciudad, un ambiente campestre totalmente, donde la naturaleza deja ver su esplendor y belleza. Preparado el bolso, di gracias a Dios por un día mas vivido con su amor y misericordia para así dormirme.

Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso y @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47