The diary Game (06/04/2024) día de Audición en la orquesta 🎻

Hola ,hola querida familia de la @comunidadlatina estoy por acá nuevamente compartiendo mi día , el cual fue un día de bendiciones .

Mi día comienza dando gracias a Dios por un día nuevo y hermoso 🙏🏼,me di una ducha, desayune una rica arepa con mantequilla y queso 🧀,y me termine de arreglar para ir a la orquesta ya que tenía una audición ,al arreglarme me fui a la orquesta caminando ya que queda muy cerca de mi casa 🏡......

IMG_20240406_122429.jpg

Al llegar a la orquesta estaban todos mis compañeros , hoy le tocó la audición a todas las cuentas , ayer le tocó a todos los vientos, dónde entra viento metal y viento madera , bueno después de saludar a la mayoría de mis compañeros me coloque a repasar las partituras mientras llegaba el jurado , ensaye más que todo las escalas ya que era a tiempo 60 en figura de corcheas 🎶 y yo elegí tocar la escala faMayor con su respectivo arpegio y la relativa menor que es Remenor y el arpegio, todo eso ligadas de cuatro........

Al mucho rato de haber llegado a la orquesta y repasar he calentar , llegaron los jurados , empezaron a pasar de cinco en cinco 🕔 la hora pasaba súper rápido , mientras esperaba mi turno repasaba y hablaba con mis compañeros , se hicieron las doce del medio día y mi papá me llevo almuerzo ,el cual casi no comí por que varios de mis compañeros viven lejos de la orquesta y sus padres no les podian llevar el almuerzo y tuve que compartir , luego una de mis compañeras tenía 10$ y como la panaderia zaimar queda cerca de la orquesta fuimos a comprar unos cachitos rellenos de jamón y queso y un refresco de dos litros🤤.

IMG_20240406_193531.jpg

Al terminar de comer ,nos devolvimos a la orquesta , y tuvimos que esperar más ya que los jurados estaban almorzando ,a eso de la una y media , llegaron los jurados nuevamente y empezaron a pasar más alumnos , esto tardo prácticamente todo el día ya qué cada alumno se llevaba quince o más minutos ,se hicieron las tres de la tarde y llegó mi turno de Audicionar la verdad estaba nerviosa 😁, pero se que Dios estaba conmigo , entre a el salón donde fue la audición y empeze a tocar las escalas , cuando toque las escalas me corrigieron en la escala menor por que no estaba haciendo las alteraciones, luego toque la la sinfonía 35 y la sinfónia 3 de Beethoven, cuando toque las partituras los jurados se sorprendieron por el rendimiento que he tenido con las partituras y sin tener algún profesor particular ,le doy gracias a Dios por qué nunca me deja sola .

Al salir de el salón donde fue la Audición mis compañeros me abrazaron,y me dijeron que lo hice muy bien eso se escuchaba para donde estaban ellos ......... luego llegue a mi casa muy alegre 😊y agradecida con Dios, llegue a mi casa a las cinco de la tarde pase todo el dia en la orquesta , es mi segundo lugar favorito , por que el primero es la iglesia 💒..........

Este fue mi día , un día sorprendente por las maravillas que hace Dios ,y ver qué Dios no me deja sola jamás 🥰, gracias por su apoyo 😊 estaré nuevamente con ustedes mañana si Dios lo permite contándoles mi día , muchos saludos y abrazos para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65