PRESENTACIÓN LOGRO1 (24-03-2024)

in Newcomers' Communitylast month (edited)
Hola , qué tal soy Xaimara Serena es un placer estar con todos ustedes en esta bella plataforma ( steemit),en el cual espero aprender mucho y dar lo mejor de mi .

IMG_20240324_172421.jpg

Soy Xaimara Serena , cuánto con dieciséis años de edad, soy la mayor y única niña de mis padres , tengo dos hermanos ,vivo con mi mamá y mi hermano ,mi mamá se llama Xiomara , y mi padre Robert .

IMG-20240323-WA0096.jpg

Estudio 5to año ,y tocó el violín 🎻 , tengo más de seis años en la orquesta “el sistema para todos" , en mis tiempos libres hago ejercicio , la verdad me encanta dibujar , danzo en la iglesia cristiana ,me gusta cantar y todo lo que tenga que ver con ritmo .

IMG-20240323-WA0097.jpg

IMG-20240318-WA0036.jpg

Estoy muy muy entusiasmada y contenta de estar aquí y agradezco @naikelys por motivarme y hablarme de la plataforma (steemit) la verdad se que lo are muy bien porque destaca mucho nuestras habilidades y talentos.

Me despido con ustedes deciandoles muchas bendiciones.

Todas las fotos son de mis propiedad .

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @xaimaraserena

Bienvenida a Steemit, nos complace que haya decidido unirse a la plataforma gracias a la referencia de la amiga @naikelys, esperamos disfrutar de su talento en el área de repostería.

Su logro 1 ha sido validado, así que, la invito a cumplir con el logro 2.

Le deseo éxitos.

 last month 

Muchas gracias por la bienvenida ☺️,daré lo mejor de mi , saludos .

 last month 

Excelente decisión! Cada día más apureños se suman a la comunidad de Steemit 💚

 last month 

Muchas gracias por la bienvenida , de verdad estoy agradecida 😊, muchas bendiciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Bienvenida a Steemit

Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria

Puedes subscribirte a nuestra comunidad Reflexiones de vida


Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

Saludos Xaimara, bienvenida, al igual que tu soy nuevo en la plataforma, me llamo Elvin Flores, soy de Aragua, te deseo lo mejor en esta aventura, cualquier ayuda que este a mi alcance estoy a la orden

 last month 

Hola mucho gusto , gracias por la bienvenida y el apoyo 😊.

 last month 

Hola bienvenida a la plataforma Steemit , que bueno que tengas esa pasión por el violín.

 last month 

Your Achievement 1 is very nice. Hope you do a lot of good from here. You can go far from here, inshallah.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87