The Diary Game / 17-08-2020 / Día 9: Feliz inicio de semana.

in #thediarygame4 years ago

¡Buen día para todos!

image.png

Hoy me desperté tarde casi a las 11 de la mañana, fui al cuarto a saludar a mi mamá, le pedí la bendición, le di buenos días a mi hermana y fui a la sala salude a mi papá le pedí la bendición. Me dirigí a la cocina a buscar mi desayuno, mi café con leche, me senté en la mesa y desayune, recogí mi plato y mi taza lo fregué, me fui al baño hice mi aseo personal como todos los días, me cambie, me peine, me quede un rato viendo Friends que lo estaban dando en la televisión.

En el cuarto jugué con mi hermana en la Tablet, revise mi teléfono le desee Feliz cumpleaños a una tía, mi prima me envió una foto de cómo estaba creciendo el maíz que sembró mi abuelo allá en Guárico, ya que este año por el tema de la pandemia no se puede viajar, entonces no probaremos esas cachapas que tanto me gustan.

)
Foto del maíz creciendo

Me senté en el computador a leer y comentan post de algunas personas que también participan en #thediarygame, allí me quede hasta que se hizo la hora del almuerzo donde almorcé, una rica sopita de lentejas con vegetales, verduras y pasta corta chiquita que hizo mi mamá que le quedan riquísimas, olvide tomar la foto jejejeje. Termine de comer recogí mi plato, me lave las manos y seguí en el computador.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 12.21.25 PM.jpeg
En el computador

Después de un rato mi hermana y yo estábamos hablando sobre una serie que se llama Anne with an E, es una serie muy bonita, que trata temas muy importantes como la desigualdad que existe entre hombres y mujeres en todas las edades, se las recomiendo muchísimo deberían verla, ya yo la había visto, pero ahora mi hermana la empezó a ver y le encanta, estaba tronando y vi que el cielo se estaba poniendo oscuro como si fuera a llover, al final solo lloviznó.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 3.16.56 PM.jpeg
Anne with an E

cielo (2).jpeg
El cielo como si fuera a llover

Empecé a ver una película que se llama El gran pez de Tim Burton, se hizo la hora de merendar y comí torta de naranja mientras veía la película, estaba deliciosa, seguí viendo la película hasta que termino, me pareció muy buena me gusto demasiado, me puse hacer mi practica de inglés, hasta que se hizo la hora del agua y todos ayudamos a llenar todo y luego bañarnos.

el gran pez.jpeg
Viendo la película

merienda.jpeg
Merienda

Seguí un rato con la práctica de inglés, cene una arepa asada con queso rallado y un vaso de cerelac, me quede viendo la película de Maze Runner: Prueba de fuego en el computador y ya a dormir.

cena.jpeg
Deliciosa cena

Hoy recibí un regalo muy bonito de parte de @slwzl una imaginen para colocarla en mis post, un separador. Muchas gracias me encanto.

image.png

Feliz inicio de semana para todos.

¡Hasta mañana!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

Sort:  

Que detalle más lindo de la amiga Luisa @slwzl cuando sea grande quiero saber hacer todas esas cosas como ella, ja, ja. Eres una chica muy hacendosa. Me dio risa la hora del agua que barbaridad a lo que hemos llegado. Muy rica las comidas. Un abrazo en la distancia @victorialanz

#onepercent
#venezuela

Muy lindo tu día, la merienda seguro estuvo rica.
Te haré otras imágenes :)
Cariños.
#venezuela
#oneporcent

Querida @victorialanz yo también estoy muy triste tampoco comeré esas cahapas que tanto nos gustan ;(
Para los que no conocen las cachapas es una comida típica de VENEZUELA a base de maíz tierno.

Creo te has visto un montón de peliculas y series en esta cuarentena, que fino...

Que hermoso detalle de la amiga @slwzl :)

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66