Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

This Is Me @victorialanz

Para centrar más la información de cada uno de los participantes de #thediarygame nos traen este desafío introductorio para darnos a conocer, cada día se unen más personas.

Mi nombre es Victoria Valentina Lanz Laya, por aquí me conocen como Victoria Lanz, vivo en Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela. En un apartamento con mi papá, mi mamá y mi hermanita, tengo 12 años de edad, nací el 15 de noviembre de 2007. Estudio en el colegio U.E. Ntra. Sra. de la Consolación en el cual acabo de pasar a 2° año de bachillerato.

Cuando tenía 7 años estudie Danza Contemporánea, luego de dos años me retire para empezar hacer mi catequesis y prepararme para tomar mi primera comunión.

Danza.png
Foto tomada con el celular de mi mamá, esta fue un presentación de la escuela de danza.

Me gusta mucho viajar y más cuando es para visitar a mis familiares, conozco Caracas, La Colonia Tovar, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Guárico, Upata, las playas del parque nacional Mochima y a la Isla de Margarita todo esto en Venezuela. Espero pronto poder conocer Mérida y muchos más lugares, y llevar a mi familia conmigo, pero por ahora por la pandemia no se ha podido viajar, también a veces me gusta mucho dibujar, ver muchas series y películas, me gusta escuchar música y el chocolate.

IMG-20130819-03728.jpg

Esto fue un viaje que hicimos a un parque muy hermoso donde hay muchas cascadas de agua, se llama la Llovizna queda en la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

Colonia Tovar.png

Esta fotografía fue tomada con el celular de mi mamá en un viaje que hicimos toda la familia para la Colonia Tovar un pueblo muy bonito esta ubicado en el estado Aragua.




Aquí link del desafío para darme a conocer y poder participar en la nueva temporada The Diary Game Season 2…

FELICITACIONES @steemitblog , @steemcurator01 y todo el equipo que lo hace posible, espero que la Temprada 2 The Diary Game alcance los 1000 participantes.


Sort:  

Bienvenida al Diary game 😊😊

Hola eres muy amable, gracias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Hola @victorialanz bienvenida, esta muy lindo tu articulo y tus fotos estan espectaculares. El parque La Llovizna de mi Estado Bolivar es una maravilla de la naturaleza, que bueno que ya lo conozcas.
Cuidate mucho, recuerda involucrar a papa y mama para que te apoyen en tus publicaciones.
Saludos.

Hola @genomil, guaoo mi papá también es de Ciudad Bolívar, mi papá @lanzjoseg y mi mamá me apoyan mucho. Gracias por visitar mi publicación y si El parque La Llovizna es muy hermoso.

Bienvenida @victorialanz me alegra mucho te animaras a participar en #thediarygame es super entretenido no te aburrirás, No e podido visitar el Parque La Llovizna espero ir algún día. Abrazos. Nos seguimos leyendo...

Gracias @yurilaya, ojala puedas ir al Parque La Llovizna es un lugar muy bonito.

Bienvenida mi querida @victorialanz, estupendo te animaste a participar en estas vacaciones y contarnos de tus paseos tan bonitos, es estupendo, me emociona mucho, quiero que tengas muchos seguidores en tu juego del diario, que te comenten bonito y que disfruten las hermosas fotografías que nos compartes. Un abrazo en la distancia.

Gracias por sus buenos deseos Sra. @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46