You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario - 19 de septiembre de 2020 -

in #thediarygame4 years ago

Hola @charjaim, me contagia el entusiasmo con que has escrito tu post de hoy, el tarareo de las gaitas cerrando la publicación, la felicidad que sientes al saber que tus hijos están bien de salud, la emoción que sientes por la cercanía de la navidad, todo lo eso lo he percibido al leerlo aquí, me gustaría saber si le habrá pasado a alguien más al leer un post.

Pero lo que más me gustó fue esto:

comimos como reyes a media luz los dos

Esa frase encierra mucha picardía y me arrebató una sonrisa, que lindo es estar siempre en buena compañía.

Me gustó mucho leer tu post de hoy, hasta pronto.

#onepercent #venezuela

Sort:  

¡Qué bueno! Me alegra que mis palabras contagien. Las palabas tienen poder, si nos enfrascamos solo en la queja también transmitimos pesar, y siempre después de la tormenta llega la calma, ser felices es la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62