You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 24/09/2020 - DIARIO DE UN MÚSICO - Mi herramienta.

in #thediarygame4 years ago

Vengo leyendo curiosa, porque justo tengo un Cuatro que mi hijo golpeó y le hizo una grieta. Entonces, llego al párrafo donde habla de esta excelente herramienta llamada David y me ha dado un ataque de risa cuando veo la foto de la herramienta. No lo anticipé jajajajajaj Guapo David, bendiciones para él.

Sort:  

Jajaja, que bueno que te halla divertido, hay que aceptarlo, los hijos son una herramienta multifuncional, aparte de hijos claro.

Tengo la ilusión de que por este medio pueda yo transmitir conocimiento suficiente como para que los lectores aprendan y se animen a ejercer este arte. Creo que la nueva propuesta de @steemitblog y las etiquetas #betterlife y #craftycontent, concuerdan exactamente con mi propósito.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64151.19
ETH 2773.28
USDT 1.00
SBD 2.65