Concurso | "The Diary Game" y el impacto en mi vida

in #thediarygame4 years ago (edited)


bitmoji-20191102095332.png

Me gustaría comenzar por agradecer esta iniciativa de @anasuleidy, me parece genial para fortalecer un poco nuestro Diario y mantenernos activos mientras pasan estos días.

Sin duda "The Diary Game" me trajo un gran cambio porque me permite brindar un nuevo enfoque a cada momento de mis días, la oportunidad de resaltar cosas lindas y positivas cotidianas que quizá antes no detallaba por apuro, por alta de tiempo o interés y ahora veo importantes.

Desde que participo en el juego, estoy más pendiente de los detalles, miro al mundo más atractivo, cada flor, colores, telas, porque encuentro una fotografía especial a mi paso, y los hechos resaltan para describirlos.

Esto me permite reflexionar sobre la importancia de mirar las pequeñas cosas, la importancia de ver cada pequeño momento como el más alegre, así como de compartir con otros lo afortunado que somos de vivir, de respirar, comer, hablar, bailar, por ejemplo.

bitmoji-20191102095435.png

Otro aspecto positivo de "The Diary Game" es la amistad del equipo, por ejemplo en el nuestro es un mundo de risas y de apoyo, e igual coincidir con tanta gente linda que nos lee, que nos deja un mensaje alentador en cada publicación impulsandonos a hacer las cosas más lindas, mejores cada día.

Me gusta tener el Diario de terapia para explicar algunos detalles que a veces son parte de nosotros, algunas tristezas, emociones, alegrías, además de fortalecer nuestro desarrollo cognitivo y mental. En resumen nuestro diario es positivo, en lo personal, al principio comencé tímida al escribir y tratando de olvidarme de la ansiedad de los días, pero hoy me siento muy cómoda al escribir, al seguir publicando e intentar cada vez de hacerlo de forma linda y amena.

Gracias totales por el detalle.


Para visitar la iniciativa visita el siguiente link. - Imágenes propias. Creadas con Bitmoji.

Sort:  

Que bueno hayas hecho tantos descubrimiento amiga, se ns viene u nuevo mundo y estamos en proceso de preparación. Saludos y éxitos. Bellas tus muñequitas jajajaja

Excelentes descubrimientos que hemos realizado en esta temporada del juego del diario @slwzl

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 26.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Que bonito querida amiga @slwzl, me encanta leerte cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01