The Diary Game 27/07/2021: Un dia mas para agradecer por nuestra salud y nuestro trabajo

in #thediarygame3 years ago

IMG_20210727_140122.jpg


Querido diario 💙


Este día, me levanté muy feliz porque gracias a dios ya me sentía muy bien para continuar con mis actividades, entonces Sabrina y yo cumplimos con nuestras rutinas de aseo y skin care para preparar un rico desayuno, hoy comimos arepas asadas con queso.

IMG_20210727_072621.jpg
Desayuno. Arepas (27,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Entonces salimos a hacer algunas cosas que tenía pendientes como ir a los bancos, al Seniat etc, entonces no logré resolver los de los bancos porque hay cuarentena radical, aunque me pareció ilógico, ya que el presidente dijo que no era necesario ya establecer cuarentena radical, en fin mi pueblo es una locura.

Más tarde llego la hora de buscar a mi mami en el colegio, y la llevamos a la casa de mi abuelita al llegar como mi tío estuvo ocupado nos tocó preparar rápidamente el almuerzo, quedó deliciosos espaguetis con atún y plátanos.

IMG_20210727_130123.jpg
Espaguetis con atun y platano (27,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Luego al llegar a casa Sabrina y yo nos dimos un refrescante baño, y tomo su siesta entonces comencé a dibujar una linda chica para un nuevo cuadro.

IMG_20210727_140123.jpg
Un nuevo cuadro (27,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Más tarde busque a pitus porque increíblemente había escapado de su casita, Sabrina la encontro debajo de una escalera de madera jeje

IMG_20210727_191459.jpg
Pitus la escurridiza (27,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



Después llegó la hora de la rica cena y preparé unas deliciosas panquecas estilo club house rellenas de queso miel y cambur.


IMG_20210727_192844.jpg
Mi cena. Panquecas con queso y miel (27,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



Finalmente, deje a sabri con su tablet y me puse a trabajar en steemit hasta que me dio sueñito. Buenas noches.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Además de eso estoy continuamente dentro de la plataforma visitando publicaciones desde mi cuenta o alguna otra cuenta comunitaria a la que tengo acceso, también desde mi móvil estoy en los grupos de Telegram y WhatsApp para responder alguna duda. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

excelente dia amiga @saracampero, lo único malo fue que no pudiste resolver lo de los bancos, te tocara esperar esta semana que viene para poder hacerlo. Y pedirle mucho a Dios para seguir mejorando. Que Dios te bendiga y te de mucha salud🤗🤗!!!
#affable

Asi es amiga, necesito otras cuentas para un emprendimiento que tengo pendiente. :D
Muchiisimas gracias y dios te bendiga amiga. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87