thediarygame 04/10/2020

in #thediarygame4 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien Dios les bendiga

Hoy me levanté a las 9:30 me hice si aseo personal, nos llamaron mis hermano de Chile hablamos con ello y estoy esperando para comer ayude a mi mama. a rallar el queso para que comieramos.

Comimos arepas con mantequilla aguacate y queso, como de costumbre tome café.
IMG-20201004-WA0067.jpg

como a las 11 mi mamá me dijo que si podía barrer el cuarto donde yo duermo.

IMG-20201004-WA0066.jpg

Luego me llamo mi amigo daniel, el esta en Colombia hablamos un rato, me puse a jugar ludo y después llego mi hermano mayor con un conejo para mi sobrino Santiago.

20201004_123212.jpg

En el almuerzo comi arroz con pollo, ensalada de tomate, lechuga y cebolla. Entre mi hermano @elieva y yo compramos un refresco para tomar con la comida, luego me llamo mi amigo para que juguemos free fire un rato y jugué con mi hermano @elieva y el un rato después yo deje de jugar porque el telefono se me descargó y lo puse a cargar, me escribirle a mi papa que también esta en colombia para ver si podia mandar plata para comprarme unos shork para mi cumpleaño que ya falta poco.

A las tres. como de costumbre hicimos el rosario de la Divina Misericordia con mi cuñada @sakurarte, mi hermano @elieva y mama porque mi hermano hoy lo van a meter a operar con el favor de Dios todo saldrá bien.

Bueno esto fue todo mi post espero les allá gustado y que Dios los bendiga.

Sort:  

Hola amigo @rosio!! Qué bueno que hayas podido ayudar en las tareas del hogar!! La verdad que es genial, porque tu maá debe estar súper ocupada.

Qué precioso conejo!! Es bebé? Se nota que tu sobrino está muy feliz con el animalito!! A cuidarlo ahora! Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia!!

Espero que hayas tenido un hermoso domingo!

Un saludo desde Argentina!

#onepercent
#argentina
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mi amor es necesario que edites esta publicación y retires las etiquetas #steemcurator01 Y #steemcurator02.
en su lugar agregarías: #betterlife #venezuela

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57628.63
ETH 2920.50
USDT 1.00
SBD 3.68