The Diary Game 03/10/20 Día casero y de ser agradecida.

3071.jpg

... Una vez más te escribo para contarte como estuvo mi día que la verdad fue bastante casero.

Para empezar me levanté de la cama a las 9:00 am. Fui al baño y luego a la cocina, anoche no cene y amanecí con mucha hambre. Prendí la cocina puse el sartén y forme una arepa en otro sartén puse un tortilla de huevo y para acompaña me prepare un café con leche. La verdad que desayune muy bien. Minutos después de haber terminado me senté en la sala a revisar mi teléfono.


3072.jpg

Un desayuno completo.

Cuando eran las 11:30 am fui a la habitación por la ropa de ropa sucia para lavarla, esta vez iba a administrar bien el agua. Aún no ha llego agua al tanque de la urbanización y lo que tengo es poco, así que tengo que sobrevivir con eso. Lavé lo necesario, ropa para trabajar y de estar en casa, lo demás tendrá que esperar y seguir acumulándose hasta que tenga agua suficiente.

Terminada mi jornada de limpieza mi vecina me llamo por teléfono para que fuera almorzar a su casa. Ella siempre tan dada conmigo y tan buena amiga, de verdad que vale oro para mí. Me cambie de ropa y me fui hacia su casa. Almorzamos pasta con carne molida y queso estaba deliciosa, eso también tiene mi vecina que cocina como los dioses. Después de un buen rato de “cotorrear” con mi vecina regrese a la casa. Como el sol estaba muy fuerte le di un vistazo a la ropa que había lavado y ya estaba seca, la recogí y la acomode en la cama.

3073.jpg

Ropa limpia y lista.

Luego me quede dormida, al despertar fui al jardín a ver el estado de los limones, hace días había visto que le faltaba poco y sí era como pensaba estaban listos. Los recogí y los puse en la mesa. Ahora tengo que repartirlo equitativamente entre mis vecinos más allegados. Para ellos será un buen regalo, porque los limones están bien cariñosos y hoy en día muy raro es la gente que los regala. Me quede con algunos para hacerme unos tés antes de dormir.

3074.jpg

La cosecha y los regalos para mis vecinos.

Les lleve los limones a mis vecinos y también me quede hablando con ellos. Quise ser especialmente agradecida con mi vecina por el almuerzo, así que antes de llevarle los limones pase por mi casa haciendo unos tostones para cenar y también compartir. Los remoje en agua con agua para que tuviera un mejor sabor, les coloque un poco de salsa de tomate y queso. Comí y luego fui a llevarle a mi vecina junto con los limones.

3075.jpg

Tostones.

Regrese a casa, cerré de una vez las puertas. Me bañe, me puse ropa cómoda y fui a la habitación a dormir. Me quede dormida como a las 10:30 pm.
Sort:  

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77