100 DAYS FOR STEEM: Day 1- Introduction The Diary Game 01/07/2020

Epale mi gente

IMG_20191005_154858_533.jpg

Me presento ante ustedes mi nombre es Rodolfo Cedeño, tengo 24 años de edad, y vivo en la Isla de Margarita-Venezuela.
Pertenezco a una familia que siempre me han enseñado como base principal el respeto, la humildad y a valorar las cosas.

Les cuento un poco de mi vida, desde pequeño mi papa ha querido aprender un instrumento conocido como el Cuatro Venezolano, pero para la epoca no habian tantas posibilidades como las hay hoy en dia, por eso el solo aprendio poquito de este instrumento, con mi nacimiento y a medida que iba creciendo el decide inscribirme en una casa de la cultura donde me enseñaron a tocar instrumentos, a cantar, aparte tambien veia clases de dibujos y de karate.

De todas esas actividades la unica que segui realizando fue la ejecucion de instrumentos, y la pintura de ves en cuando.

Capture 2020-07-01 19.28.17.jpg

Es por ello que creci generando una pasion por la musica en general, ademas por la ejecucion de instrumentos, entre los instrumentos que toco estan: El Cuatro Venezolano, el bajo, las maracas, la mandolina (siendo este el que mas domino), la guitarra, entre otros.

Gracias a Dios, he tenido el agrado de rodearme a traves de los años con muchos musicos, cantantes, artistas del arte, y he podido adquirir conocimientos de todos ellos que me han servido para mi crecimiento personal y musical.

Con respecto a mis estudios, estoy todavia estudiando en la universidad Licenciatura en Contaduria Publica.

Actualmente estoy en la Ciudad de Caracas debido a que mi mama tenian que operarla de un Tumor Cerebral y aqui es el unico lugar donde encontre para realizarle la operacion, lastimosamente cuando estabamos apunto de regresar a nuestro estado cerraron los aeropuertos por el COVID-19. Les dejo un enlace para que conozcan un poco mas sobre todo lo que sucedio y como nos cambio la vida un tumor cerebral.

EL DIA DE HOY

El dia de hoy me levante a las 7:47 de la mañama, me ardian mucho los ojos, en mi entorno se escucha el ruido de la ciudad, los autos, las motos, los pajaros y las guacamayas que siempre estan con su sonido caracteristico.Me pare con cuidado debido a que mi mama duerme a mi lado y no queria despertarla ella tiene el sueño muy ligero, me levante a agarrar el celular y volverme a acostar a verlo por un rato y revisar la pagina de steemit a ver cual novedades habia.

20200701_224639.jpg

Me puse a leer las preguntas frecuentes de steemit, y tambien como usar markdown para ver si logro que mis publicaciones sean mas atractivas, esperando que se hicieran las 9 am para levantarme a sepillarme y luego proceder a hacerle el desayuno a mi madre y a mi.

Cuando esta cerca de las 9 am mi mama se voltea pero sin abrir los ojos y estira la mano para que yo se la tome.

20200701_093611.jpg

Despues de eso, me levante me sepille y me puse hacer las arepas para mi madre y para mi.

Screenshot_20200701-224434_Gallery.jpg

Mientras ella estaba en proceso de levantarse para sepillarse.

Cabe destacar, mi mama fue operada hace como 3 meses de un tumor cerebral, es por eso que todavia esta recuperandose, es un proceso largo para que ella pueda volver a su vida normal debido a que todavia se marea, ademas no puede mantenerse mucho tiempo caminando y tiene una revoltura de estomago constante.

Despues de terminar de realizar las arepas ella se la comio completa, ultimamente es dificil que se coma todo porque la revoltura lastimosamente no la deja, es por eso que me alegre. Llego mi tia y le dio una camisa para que la utilizara y la recortara ya que ella queria realizar un patron que habia preparado el dia de ayer.

Screenshot_20200701-225335_Gallery.jpg

La veia entusiasmada un poco con eso, es por eso que insisti para que lo realizara, para que movilizara su cuerpo un poco mas y se distrajera haciendolo ya que la mayoria de los dias se la pasa acostada por el malestar.

20200701_224601.jpg

La otra persona que ven en la foto es mi tia, la cual ha sido una persona maravillosa, nos abrio las puertas de su casa, nos ha ayudado en todo este proceso, cuando estabamos en el hospital estaba muy pendiente de nosotros al igual que el resto de la familia con la cual estamos viviendo en estos momentos, y estoy sumamente agradecido con todos ellos.

Mientras ellas estaban en la sala, yo estaba en el cuarto sentado, cuando de repente se acerca mi primo y me grita ¡Hermanito!, a lo cual yo respondi de la misma manera, asi nos llamamos entre los dos, lo que me dio risa fue su reaccion cuando le iba a tirar una foto para mostrarsela a ustedes.

20200701_224623.jpg

Todavia me estoy riendo jajajaja

Despues de todo eso, mi mama se vino acostar al cuarto y yo me quede con ella, luego almorzamos.

La hora paso super rapido, yo habia planificado realizar un video musical, haci que me subi al techo, ya que vivo en el 9no piso de un edificio en un apartamento, me subi con el fin de grabar un video y que tuviera un buen paisaje de fondo.Subi, y tuve que pasar por medio de unos tubos para poder llegar a la parte del techo donde grabaria.

Screenshot_20200701-224500_Gallery.jpg

Habia mucho sol, yo me habia subido con una papelera para poner mi telefono en altura y poder grabarme mejor, aparte de eso me lleve la guitarra, y los auriculares. Pero la papelera no me sirvio asi que tuve que improvisar con lo que consegui para poder poner el telefono y poder grabarme.

Screenshot_20200701-224512_Gallery.jpg

Pero tenia otro problema habia mucha brisa el telefono se caia, ademas yo me veia oscuro por el fuerte sol.

20200701_224535.jpg

Total que me pase 2 hora tratando de acomodar el celular, despues el sol apreto demasiado, y cuando por fin podia grabar resulta ser que sin querer me equivocaba, es decir toda una locura para poder grabar. Al final pude grabar el video.

Despues de eso regrese al apartamento un poco cansado por ese maraton, cuando mi madre me dice que queria una teta (helado en bolsa) de las que vende mi tia porque tenia mucho malestar de revoltura, asi que se lo compre y se lo comio.

Posterior a eso nos fuimos a bañar, todos los dias le ayudo a bañarse porque ella no puede sola.Cuando terminamos de bañarnos, me fui a la cocina con el fin de realizar la cena, amase un paquete de harina de trigo.

Screenshot_20200702-193647_Gallery.jpg

Haci que me puse hacerle la arepa a mi mama, a mis tios y primos que viven con nosotros, y porsupuesto la mia, en total eran 7 arepas.

Screenshot_20200702-193650_Gallery.jpg

Asi que cenamos y mi madre se fue acostar, yo me sali a la sala para agarrar señal, ver las redes, jugar un poco con el celular y tratar de despejar mi mente. Pronto me iba a dormir.

Bueno mi gente hasta aqui el dia de hoy, espero haya sido de su agrado, que tengan feliz noche de su amigo @rodolfmandolina

Sort:  

Te admiro como hijo eres un gran hijo, tuviste un buen día, que bueno que te desenvuelvas en las actividades del hogar para ayudar a tu mamá, también que toques ese hermoso instrumento,, me encanta la música amigo espero aportes mucho de tus talento aquí en esta plataforma y podamos disfrutarlos, un saludo desde Barquisimeto Edo. Lara capital musical de Venezuela.

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Muchas graciasss!

Sigo con la lectura de tus diarios, aprovechando que tengo un poco de internet. Se me saltaron las lágrimas pues mi hijo que se fue a Peru cuando era pequeño al despertar estiraba su mano para que se la tomara. Es hermoso esa conexión de amor entre tu y tu madre, Solo amor y bendiciones. Seguimos leyéndonos.

Que triste, que por la misma situacion tengamos que seperarnos de nuestro seres mas queridos, gracias amen cariño.. seguimos leyendonos, un abrazo

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69