The Diary Game Fecha: 20/09/2020 ( 2 Temporada) Domingo en casa tranquilo

Buenos días mi gente espero se encuentre bien feliz domingo para todos.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Bueno amigos mi día empezó temprano como la semana pasada me tocó trabajar de madrugada me costó mucho dormir corrido hoy, me levanté varias veces en la madrugada y la última ya no pude conciliar el sueño, me quedé despierto como desde las 5:00 am pero me quedé acostado, luego me levanté de cama y le dije a mi esposa que yo haría el desayuno hoy, y como ella iba a estar ocupada con su cita bíblica por zoom con su mamá y mis hijos, decidí ayudarla.

👇 Haciendo el desayuno para mí familia

IMG-20200922-WA0000.jpg

Dejé las arepas cocinado y me fui al cuarto a escribirle a mi hermana para ver cómo estába, como el accidente tocó casualmente un fin de semana no pudieron hacer los trámites para la operación, mi mamá estaba preocupada por qué mi hermana tenía la pierna muy hinchada, estaba sumamente preocupada, ya había que esperar hasta mañana después del mediodía para que la amiga que está allá con ella, le de el ingreso, le dije a mi mamá que no se desespere que sería peor si le da algo a ella, que nada hace con ponerse así estando tan lejos, mi hermana a pesar de su accidente trata de mantener la calma, está deprimida por lo mismo, pero más bien hay que darle ánimo no preocuparla más, eso mismo le dije a mi mamá que si se ponía así iba poner peor a mí hermana.

Bueno después mis amigos fui a la cocina a ver las arepas y hice un atún en salsa para rellenar, cuando estaban listas me servi y dejé la de mi familia allí tapada para cuando terminaran comieran.

Me acosté de nuevo después de comer estaba cansado, ni había dormido bien para completar, luego que mi esposa vio sus clases, me dijo que fuera a sacar un dinero a cajero que pudo retirar de lo que había echo gracias a esta plataforma, fui y me dijo que comprara queso, pollo para el almuerzo y auyama para hacer sopa con el mismo pollo, fui rápido en mi bicicleta hacer todas esas vueltas, cuando llegué me bañe y me cambié, me volví a acostar mi suegra iba a cocinar y mi esposa se acostó conmigo y los niños a ver películas toda la tarde, comimos tarde el almuerzo, la sopa con arroz plátano y pollo y mi esposa me dio lentejas que habían quedado de ayer.

👇 Almuerzo de este día, quedé que explotaba.

IMG_20200920_162934.jpg

Chamo después de comer quedé que explotaba, pero satisfecho y agradecido con Dios por no abandonarnos, me acosté nuevamente mi esposa veía Bohemian Rhapsody como la 4ta vez que la ve, yo me puse a ver el celular, mi cuñado llegó al rato con su esposa, y antes de acostarnos le hicimos una videollamada a mí hermana para saludarla y animarla.

👇 Videollamada con mi hermana desde Bogotá a Lima Perú 👇

Screenshot_20200920_220702_com.whatsapp.jpg

Se animó cuando hablo con nosotros echamos hasta broma, me sentí tranquilo cuando la vi más tranquila, me contó que el dueño de la moto la fue a visitar le llevo pañales y otras cosas que necesitaba, que iba a cubrir la mitad de la operación y los compañeros de rappi están recolectando para la otra parte, el chamo que la atropello es venezolano y le trabajaba al peruano que es dueño de la moto, estaba detenido pero mi hermana me contó que lo soltaron por qué no fue un arrollamiento sino un choque por qué mi hermana también iba en un vehículo, me contó que el chamo también fue a visitarla con la mujer y que eran unos muchachitos que hasta broma le dio con ellos, no subían de 24 años, y tenían una niña, se pusieron a la orden y también le llevaron unas cosas, hablaron un rato el también estaba cojiando y tenía raspones le pidió disculpa le dijo que no la había visto, a mí hermana le dio pesar porque el señor lo despidió y como son venezolanos estaba allá por lo que estamos todos tratando de sobrevivir fuera de Venezuela es chimbo la situación pero que más de hace eso fue lo que ocurrió, y yo también me sentía chimbo por qué no puedo colaborar con algo de dinero para su operación o lo que ella necesité, es triste no tener para ayudar, a veces la gente piensa que por qué uno está en otro país está nadando en dinero, y fíjense aquí les dejo mi ejemplo amigos las cosas afuera en el extranjero no son tan fáciles, a veces se pasa roncha también, a veces no se tiene para ayudar a la familia en Venezuela o fíjense no puedo ayudar a mi hermana que es lo que más deseó, ahora que necesita más de mí. Esa es la realidad de muchos venezolanos que estamos afuera.

Bueno mis amigos de steemit eso fue todo por hoy de allí me fui a dormir, hasta una próxima si Dios quiere, de antemanos gracias por el apoyo, espero sus comentarios y votos.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Va con voto extra como contribución para los gastos de tu hermana; esperando que se recupere pronto.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchísimas gracias @steemcurator02 se lo agradezco muchísimo que Jehová lo bendiga

Hola @racsoherrera29, Lamento mucho lo de tu hermana, me enteré anoche por medio de Ross, estoy orando por Yudith y por Gledimar.
Oscar, Jehova esta prestando la ayuda, todo eso que cuentas es muestra de ello. Tranquilo que todo va ha mejorar.

A tu mama la conozco a tu hermana no, pero igual la siento como mi afecto por ser parte de tu familia. Se lo que significa tener a mis hijos fuera del país y pasar toda una noche pegada de videollamadas, alentandolos por algún dolor o malestar físico. Lo he vivido y se que la angustia es grande.

Seguiré orando por ustedes. Saludos a todos. Sigue adelante con esa fuerza que es mas allá de lo normal y que solo Jehova nos da.

Muchas gracias @mariita52 por estar pendiente si y se siente feo estar en otro país sabiendo que le ha pasado algo malo a un familiar y no poderlo ver pero bueno para alante

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34