Mi presentación "This Is Me" o "Este soy Yo" Para The Diary Game, (Temporada 2)

Presentación This Is Me

Muy buenos días estimados amigos de steemit, en esta ocasión vengo a presentarme en "This Is Me" o " Este soy Yo" por sugerencia de mi tutora @mariita52 que desde que comencé en esta grandiosa plataforma en steem greet ella a venido siendo mi apoyo y guía en este nuevo camino, para comenzar les voy hablar sobre mi.

  • Nombre: Óscar Enrique herrera
  • Edad: 29 años
  • Grado cursado: Bachiller en ciencias

IMG_20200901_050424.jpg

Mi Fecha de nacimiento es el 14-05-1991, nací en la bella ciudad de Caracas, en el país de Venezuela, allí me crié hasta los 15 años en el barrio del Valle, luego mi madre Judith decidió mudarse a quinta Crespo, cerca de la avenida Baralt, para sacar a mi hermana y a mí del barrio con temor que le agarraramos mal caminó, decidió hacer un sacrificio y obtener su vivienda en esa zona de Caracas, actualmente reside allí, yo lastimosamente y digo así porque me tocó salir de mi zona de confort a buscar un camino mejor mientras se mejora la situación país, Vivo en Colombia en la ciudad de Bogotá desde el 29 de Abril del 2018 cuando llegue aquí con mucha tristeza y mucha ansiedad sin saber que pasaria, dejando atrás todo en mi país, incluyendo mi esposa e hijos, claro actualmente están conmigo gracias a mi Dios a los tres meses de estar aquí en Colombia me pude traer a mi familia sin estabilidad laboral en aquel momento, pero decidí traerlos y entrege todo a mi Dios.

Desde ese entonces estoy en este país con mi amada esposa @rosslivez y mis pequeños hijos, la niña de 6 añitos y el niño de 11, son mi motor en esta vida, los que me ayudan cada día hacer mejor persona y a dar lo mejor de mi para no defraudarlos, con mi esposa tengo 8 años juntos.

👇 Familia esposa e hijos

IMG_20200901_060509.jpg

Intereses: Tengo varios intereses, me gusta el cantó, pero en rimas, en mi adolescencia me gustaba rapear con un pana en la plaza la concordia cuando hacían encuentros allí, fueron momentos increíbles, lo recuerdo como si fuera ayer, me gusta mucho ver películas de terror, acción y aventura, me gusta editar cosas con aplicaciones que descargo en mi celular, tengo un canal de Youtube donde me gusta subir videos de risa, juegos entre otros, este canal es más reciente llevo como más de un mes usándolo, viendo a ver cómo me va, me gusta mucho la playa en Venezuela íbamos siempre los fines de semana.

👇Aquí en mi adolescencia cuando me gustaba rapear con mi pana Miguel (el del medio)

FB_IMG_1594109684687.jpg

Situación laboral: Trabajando en una empresa que hace ropa, más que todo se especializa en pantalones, aunque también hace blusas, franelas y calzado, se llama Koaj es una de las marcas más sofisticada aquí en Colombia, como por ejemplo como la tienda Zara en Venezuela, hace ese tipo de confecciones.

Profesión no tengo llegué hasta el bachillerato soy graduado en ciencias, luego decidí dedicarme al trabajo y me olvidé del estudió, claro aun tengo tiempo de emprender alguna carrera pero sería más adelante ya estando en Venezuela si Dios quiere.

Me despido mis estimados amigos de steemit, espero les guste sobre mí, gracias de antemanos por el apoyo.

IMG_20200901_060442.jpg

Sort:  

Gracias @racsoherrera29 por la mencion y por atender a la sugerencia de realizar el "This Is Me". Ahora solo colocalo al final de tus diarios y asi quien desee saber mas de ti solo debe dar click. Feliz y larga vida.

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.

Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Muchas gracias por apoyarme @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52