The Diary Game Fecha: 18/09/2020 (2da Temporada) El día de la noticia de el accidente de mi hermana

Buenos días amigos de steemit, espero todos estén bien al lado de su familia.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Llegando de la trabajo cansado, me bañé a penas llegué a mi casa, ya tenía mi agua lista para darme una buena ducha, pasó directo al lavandero y dejó todo allí en un tobo que mi esposa me coloca, al terminarlo mi baño, paso al cuarto me acuesto a ver mi celular mientras me da sueño, entre eso me colocó a ver steemit y a subir mi diario del día anterior, a comentarle otras personas sus publicaciones y para apoyarlas con mi voto.

Cuando terminó de hacer todo eso me da sueño apagó el celular y me acuesto a descansar, al rato mi esposa me levanta para darme unos panes rellenos de queso con café.

👇 Panes para el desayuno 👇

IMG_20200922_051612.jpg

Al terminar de comer seguí durmiendo, cuando comía se me cerraban los ojos, pero ya hasta hoy trabajó en la noche 🌃 gracias a Dios ese horario que ponen a veces me agota, y perder sueño también es duro pero toca guerrear y más cuando se tiene familia.

Mi esposa me despertó de nuevo pero ya para darme mi almuerzo después del mediodía, pollo con papa y salsa, y gracias a Dios como había cobrado tan poco no pude hacer mercado estába tan triste y desanimado, pero unos amigos nos regalaron unas cositas, recordé lo que mi esposa siempre me dice que Dios provee, y fue así.

👇 Almuerzo de este día

IMG_20200922_052232.jpg

Al terminar ese rico almuerzo que prepararon, seguí durmiendo, al rato sentí a mí esposa que se acostó a mí lado, también llovió durísimo y el frío se multiplicó, dormí hasta las 7:30 ya debía pararme para ir al trabajo, al rato mi esposa pasa al cuarto y me dice no has hablado con gledimar? No te a escrito? y yo le dije no por qué? Me dijo con la vos entre cortada sufrió un accidente, la atropello una moto, y yo empecé a sudar frío y de una la escribí a ver qué era lo que había pasado, me envió varios vídeos que le grabaron y me estuvo comentando cómo fueron los echos, no quería que le avisará a mi mamá ni a mi tía, le dije que lo sentía pero que la familia lo tenía que saber, que eso no lo podíamos ocultar, contacté a mi mamá primeramente, no sabía cómo decirle, pero le dije, como lo esperaba su reacción de inmedianto fue llorar, la console le dije que mi hermana estaba consciente, y me dijo que ya la llamaría entre gritos y lágrimas, de allí luego llamé a mi tía, también se puso a llorar me dijo que había soñado con mi hermana, que era que le iba a pasar algo malo, también la console le dije lo mismo que a mi mamá que estaba consciente que solo tenía una pierna fracturada que la debían operar, mi tía también la fue a llamar, todos nerviosos por qué mi hermana está en Lima Perú, yo entre nervios me vestía para el trabajo, y hablaba con mi hermana, no quería ir a trabajar pero que más podía hacer, nisiquiera estaba al lado de mi hermana, me tuve que ir así al trabajo, allá pensé toda la noche pensando en ella y pidiendo a Dios que la ayudará.

👇 Capture de unos de los vídeos que me envió mi hermana, cuando era atendida por los paramédicos en la vía pública, luego de allí la llevaron al hospital. (Lima, Perú) 👇

Screenshot_20200922_055039.jpg

Pase el día durmiendo mis amigos y más que otra actividad que realicé por ejemplo las comidas del día, y la mala noticia que recibí de mi hermana que está en Perú, de antemanos gracias por su apoyo, espero sus votos y comentarios. Buenas noches.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Va con voto extra como contribución para los gastos de tu hermana; esperando que se recupere pronto.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchísimas gracias @steemcurator02 se lo agradezco muchísimo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34