The Diary Game Fecha: 17/09/2020 ( Temporada 2) Día tranquilo de descansó antes de trabajar

Hola amigos de steemit espero se encuentren muy bien, les deseo lo mejor a todos.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Llegué a casa esta mañana temprano, después de venir del trabajo, mi esposa me tenía lista el agua caliente, me di una ducha bien sabrosa, pero aún no podía acostarme por qué una amiga de mi esposa le dijo que fuera a buscar unas papás, plátanos y otras cosas de verduras por qué la amiga tiene un familiar que trabaja en un fruver y la ayudan y como le dan mucho compartió con mi esposa, cuando termine el baño, mi esposa me dio un café caliente, esperamos que llegará la hora y salimos hasta la casa de ella a buscar lo que le iba a dar. Subimos hablamos con la amiga y el esposo, no dio fruta congelada y le comentamos que nuestra nevera tiene tiempo dañada por qué no la hemos podido arreglar por lo mismo de la pandemia que no nos hemos quedó mal al respecto de la economía pero bueno sin perder la fe en Dios que todo mejore.

👇Rumbo donde la amiga de mi esposa

IMG-20200918-WA0005.jpg

Nos fuimos nos despedimos mi esposa quedó con la amiga que le enviara unas fotos de la nevera, para ver cuánto cobra el amigo de ella y del esposo.

👇 Ya con las verduras en el carrito 👇
IMG-20200918-WA0003.jpg

Al llegar a casa mi esposa hizo plátano sancochado y papa eso desayunamos, después me acosté a descansar, me puse a ver videos por internet mientras me quedaba dormido, cuando logré conciliar el sueño mis hijos prendieron el televisor por qué el niño tenía que ver un programa por la televisión para sus actividades escolares, que le envío la profesora por WhatsApp.

👇La programación que le envío la profesora👇

IMG-20200918-WA0006.jpg

El niño se sentó a ser su tarea en el cuarto pero mi esposa antes de irse hacer una diligencia con la mamá, le dijo que se fuera al otro cuarto por qué yo estaba estrasnochado, y se lo llevo, yo volví a dormir..

Mi esposa me despertó para que almorzara como casi a las 2 de la tarde diría yo, sinceramente estába todavía dormido, comí arroz con frijol que quedó de ayer, y un pedacito de pollo que le regalaron, muy rico la comida, me paré fui al baño y seguí durmiendo estaba cansado, trabaje bastante anoche, tuve que sacar varios pantalones lectoriados pero no docenas si no miles, y haciendo peso y cargando cajas.

👇 Almorzando medio dormido 👇

IMG_20200918_124520.jpg

Me desperté casi a las 8:00 pm, fuí al baño y me paré a acomodar la cosas del trabajó, mi suegra estaba haciendo la cena, me acordé y me puse a hacer el curso del trabajó, que es obligatorio, luego de eso me vestí, y me peine, el espejo que teníamos se nos partió, me tocó que mi esposa me sirviera de espejo ella me decía si estaba quedando peinado.

👇 Peinándome mientras mi esposa me tomo una foto 👇

IMG_20200918_125212.jpg

Estando ya listo, mi esposa me trajo la cena, comí, repose unos minutos, me cepille y me fui, pase el día durmiendo mis amigos y más que otra actividad que realicé, de antemanos gracias por su apoyo, espero sus votos y comentarios. Buenas noches.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Jajajaja. Qué cómico que tu esposa sea tu espejo!! Buena esa. Como buena es esa amiga que les regaló comida. Dios la bendiga! Seguro que ya tiene ganado el cielo. En cuanto a la tarea de los chamos, qué modalidad tan interesante. Me imagino que es a propósito del covid 19 porque no la había visto antes. Sin embargo, siempre es bueno estar pendiente de qué se tratan estar nuevas dinámicas de estudios. Saludos, @racsoherrera29

Jajajaja me alegra que te gustó amiga si esa es una nueva modalidad de estudio por la pandemia que te vaya bien amiga
#onepercent
#colombia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35