The Diary Game Fecha: 16/09/2020 ( Temporada 2 ) Día de compromisos aunque estaba estrasnochado.

Hola amigos y amigas de steemit espero todos estén bien.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Hoy no les diré mi día comenzó, más bien diría al contrario, me tocó trabajar de noche amigos míos y llegué a casa a las 7 am más o menos, me di una ducha con agua caliente que mi esposa me calentó, a las 8:00 am me conecté por internet a hablar con un amigo que me da clases bíblicas, teníamos la cita pautada a esa hora, estuvimos hablando de varios temas tantos bíblicos, como del día a día, por ejemplo del trabajo, le dije que ojalá se normalizará la situación con lo de la pandemia para que las cosas se normalizen.

Muy amablemente me dijo mi amigo que cualquier cosa estába a la orden, que si necesitábamos algo con mucho gusto en medio de sus posibilidades nos ayudaba, al terminar alli me acosté un rato hablé con un pana por WhatsApp que me estaba hablando de un negoció pero ahorita con esta situación a mí se me resulta difícil invertir en cualquier cosa, osea no tengo los medios, pero le agradecí también por tomarme en cuenta, le dije que tal vez más adelante dependiendo como vaya todo con las cosas.

👇El Capture de la conversación con el pana👇

Screenshot_20200916_235048.jpg

Hablé con el varios temas a parte del negocio que me comentó, también antes de dormir, fui a un Servientrega a pagar una factura de un teléfono que me pidieron el favor por eso fui cuando ya me estaba dando sueño por qué si lo dejaba para después no creo que haya podido hacer el favor por qué cuando me estrasnocho y me duermo ya no me paro solo a comer y de broma.

👇 La factura de pago que me dieron en Servientrega y se la envíe a la persona que me pidió el favor 👇

IMG-20200916-WA0024.jpeg

Ahora sí ya había echó lo que tenía pautado en el día de hoy, me acosté ahora sí, vi videos hasta que me dio sueño y me quedé dormido.

Mi esposa me despertó como las 2 pm para que almorzara, comí todo el almuerzo, fregue mi plato y tomé agua, ni tenía para comprar jugó, me pagaron tan poco que lo que me dieron se lo tuve que dar a la dueña de casa para cancelar el agua, no me quedo ni para el mercado pero como dice mi esposa Dios proveerá así que ya veremos qué sale, eso me desanima trabajar tanto para puro pagar y como mi esposa está desempleada no nos rinde el dinero a veces con esto anhelo estar en Venezuela, por lo menos tengo mi casa y no pagaría arriendo, y bueno nadie sabía que se presentaría está situación, antes trabajábamos todos y nos ayudabamos, pero ahora todo es más complicado.

Me volví a acostar y dormí toda la tarde, y parte de la noche, me paré para cenar unas panquecas que hizo mi esposa, me vestí después de comer arreglé todo lo del trabajó el bolso y lo demás, me senté en el cuarto con mis hijos a echar broma, mi cuñado vino con la esposa y hablamos un rato , me metí antes de irme en mi canal en Youtube y listo, al rato me despedí de mi esposa y me fui a trabajar.

👇Viendo mi canal en Youtube 👇

Screenshot_20200916_233704.jpg

Eso es todo amigos disculpen que estos días cuando me toca trabajar de madrugada me cuesta escribir los diarios por qué no hago mucho en el día solo dormir, hoy porque tenía compromisos y hice varias actividades antes de dormir como leyeron anteriormente, gracias de antemano por su apoyo. Buenas noches.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34