The Diary Game Fecha: 12/09/2020 ( 2 Temporada ) Día muy activo

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenos días mi gente bella de steemit, con la ayuda de Dios espero todos estén bien, "has el bien y no mires a quién" hoy les dejo este famoso dicho.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Hoy me pare como a las 6:00 am me cepille me lave la cara me puse a ver videos en Youtube, después mi esposa se levantó y se puso a hacer el desayuno porque tenía mucha hambre.

Después que comí, me puse a arreglar la bicicleta porque ayer me empezó a molestar y se le salía la cadena a cada rato así que me puse a arreglarla porque la otra semana me toca horario de noche y es muy peligroso por la zona en que yo me voy por eso tengo que tener la cicla bien.

👇 Arreglando la bicicleta

IMG_20200912_213537.jpg

En estos días me iban robando por esa zona cuando iba al trabajo, me empujaron de la cicla y me intentaron apuñalear pero menos mal tenía las botas puesta del trabajo y me pude defender para que el cuchillo no me tocará el cuerpo y menos mal como dice mi esposa unos angeles que mandó Dios se pararon unas motos y los malandros salieron corriendo, porque si no se fueran parado las motos hasta me fueran matado y robado la bicicleta después de eso me fui super rápido al trabajo y asustado.

Desde ese entonces, tengo que tener la bicicleta siempre bien arreglada para que no me pase lo mismo, al concluir alli me puse a jugar con los niños un ratico y ver la televisión, luego fui a comprar un plátano para el almuerzo y cuando volvi mi esposa empezó a prepararlo, luego después de comer me acosté un rato, me sirvió lentejas, arroz y aguacate, preferí el aguacate que el platano, me pare para comer, luego repose un ratico antes de irme.

👇 El almuerzo del día de hoy

IMG_20200913_141717.jpg

Después me fui al trabajo, se hizo la hora de irme agarre mi bolso mi cicla y me fui me hecho una hora para llegar al trabajo porque es más o menos lejos llegué a la empresa, guarde la cicla en el estacionamiento me cambié y empeze mi labor de trabajo, hoy estuvo super movido había mucho por lectoriar y no subo fotos del camino ni nada porque mi teléfono lo dejo en mi casa como salgo a las 10 de la noche prefiero no llevármerlo por si acaso es mejor evitar después salí a las 10 me puse mi suéter agarre mi cicla y me vine para mí casa me, bañe comí y me puse a ver videos en Youtube de como vender cripto por una wallet que se llama Airtm mientras me daba sueño.

👇 Viendo videos en Youtube

Screenshot_20200912_220546.jpg

Eso es todo amigos espero les halla interesado muchísimas gracias, espero sus comentarios y votos.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Espero que no te vuelva a pasar este tipo de problemas. ¡Buena suerte!

Gracias por sus buenos deseos @zlata777

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Cuidate mucho, @racsoherrera !

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por su apoyo, de verdad muy agradecido con usted @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91