The Diary Game Fecha: 11/09/20 ( 2 Temporada) Muy nostálgico este día.

Buenos días amigos como están hoy les contare algo que está pasando acá en Colombia.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Hoy me paré temprano a las 8:00am mi esposa hizo el desayuno comimos, revise steemit para ver algunas publicaciones de otras personas y luego vi las mías y me sentí un poco triste porque mis publicaciones no han cogido votos ni nada y uno se deprime, pero mi esposa me dice que no me sienta triste que debemos tener paciencia que en cualquier momento me visitará algunos de los curadores en especial el @steemcurator01, por qué somos muchos concursando, pero bueno para adelante siguere colocando mis diarios, mi hermana me escribió desde Perú me dijo que le enviara una foto, como ya estaba vestido por qué tenía que salir a comprar se la mandé.

👇 La foto que le envié a mi hermana

IMG-20200911-WA0009.jpeg

Estuve hablando con ella de todo un poco por notas de voz, me dijo que me extrañaba yo el dije que yo también que los niños también la extrañaban, que ojalá nos podamos volver a reencontrar en nuestro País y que extrañaba también a mi mamá y está preocupada o estamos mejor dicho por qué mi mamá a raíz de la pandemia se le a desatado unos nervios muy feos, cree que se morirá y no nos verá más, pero sin perder la fe en que pase todo este mal rato que muchos vivimos, mi hermana también me envió una foto de ella, terminamos de conversar y fui a la tienda a comprar.

👇 La foto que me envió mi hermana

IMG-20200911-WA0007.jpg

Después de comprar lo que me encargo mi esposa, me cambié y me acosté a ver televisión mientras llegaba la hora de irme a trabajar, mi suegra hoy iba hacer unas croquetas de pollo, y una sopa, las croquetas preferí llevármelas a mí trabajo y acá antes de irme comí huevo con arroz y la sopa, la sopa estaba muy buena sencilla pero buena, luego que coma las croquetas les diré qué tal estaban.

👇 En cama almorzando

IMG_20200911_122644.jpg

Vi la hora al terminar de comer y ya era la hora para irme, me vestí de bolandilla y me fui a mí trabajo, cuando llego marco la hora de entrada, me cambien antes de marcar me coloqué mi uniforme, y comienzo con mi labor, estábamos trabajando tranquilos hasta que se corrió un rumor que íbamos a salir a las 6:00 pm porque había manifestaciones en Colombia.

👇 Listo para ir a laborar

IMG_20200911_125512.jpg

Para los que no sabían, todo eso está ocurriendo porque 2 policías mataron a un señor de 42 años que era abogado, lamentablemente por abuso policial, les contare lo que vi en las noticias el señor estaba tomando licor en una casa con música a todo volumen y bajaron a la calle y siguieron tomando aunque eso es imprudencia por la situación que se vive con el virus, porque estamos en cuarentena y eso no se puede hacerce, claro no era motivó para que los policías actuarán así, les sigo contando después llegó la policía y le dijo que se fuera y el señor no hizo caso miso, luego los policías lo empezaron a agredir pero se pasaron porque le dieron 12 descargas con la pistola eléctrica de 35 segundos cada uno con el segundo disparo de electricidad el señor ya estaba en el suelo pidiendo clemencia y rogándoles que ya pararan y los policías siguieron una y otra y otra vez dándole descargas eléctricas luego lo pararon y se lo llevaron al cai la gente dijo que se lo llevaron caminando pero cuando los familiares fueron a buscarlo al cai ya el señor estaba todo golpeado en una camilla casi muerto no podía hablar ni nada y la cara toda morada luego lo llevaron al hospital y después de unos minutos el médico salió diciendo que el señor habia muerto porque no resistió los golpes y por eso todas las personas están manifestando por el abuso de autoridad, y han quemado Transmilenios, motos de policias, autobuses de policías, los cai han hecho mucho desastre y hasta han saqueado algunos supermercados por eso hoy nos dijeron que salíamos a las 6:00 pm porque la alcaldesa puso toque de queda desde las siete de la noche porque la cosa estába muy fea con las manifestaciones.

Total que nos salimos de una primero la cuarentena por el virus y ahora estas manifestaciones que no nos dejan trabajar a gusto pero bueno para adelante y seguir luchando por nuestras familias en Venezuela y por nuestros hijos para que tengan un mejor futuro, gracias a Dios llegué bien a casa, mi esposa estaba nerviosa por qué mucha gente inocente según las noticias han perdido la vida pasando por allí por las manifestaciones, gracias a Dios no pase por ninguna, me bañe, cené y me acosté muchas gracias mi gente por apoyarme les agradezco mucho sus comentarios y sus votos, hasta luego cuidense.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Hola @racsoherrera29 no te desanimes y sigue adelanté, luego veras los frutos.

#onepercent
#colombia

¡Hola @racsoherrera29!

No te desanimes al comienzo puede ser algo duro, pero es cuestión de perseverancia, de poquito a poquito se llena el tarro.

Y respecto a las manifestaciones el abuso de poder nunca va acabar hasta que pase algo que genere impacto pero nosotros mismos en ciertos casos hemos contribuido a ello, dándole poder a quien no se debe, es un tema que transciende pero lo mas recomendable es mantenerse al margen de todo y cuidarse.

Un gusto en saludarte.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04