The Diary Game Fecha: 09/09/2020 (Temporada 2) Dia muy movido y de trabajo.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenos días mi gente de steemit.

Hoy mi día fue movido me paré temprano como a las 8:00 am, porque tenía que ayudar a mi cuñado a traer unas camas me cepille, me vestí y salí a la casa de mi cuñado llegué y ya me estaba esperando luego fuimos a buscar una carretilla para traer la cama fuimos a la casa de su esposa a esperar que nos avisarán de ir a buscar la carretilla mientras la esposa de el me dijo que si había comido que si quería una arepa y bueno le dije que si y la suegra de mi cuñado nos dijo que ya nos habían dicho que si de la carretilla y salimos a buscarla.

Primero fuimos a ver el arriendo que la suegra de el se iba a mudar y estaba muy bonito, les gustó mucho estaban buscando arriendo por qué el esposo ya pronto le iban a dar de alta porque estaba hospitalizado y la otra casa no le servía por qué había mucha humedad y estaba saliendo de neumonía.

Después fuimos a buscar la carretilla volvimos de nuevo a la casa de la esposa de mi cuñado y ya nos tenían la arepa lista comimos y después empezamos a desarmar las camas para traerla a mí casa porque mi suegra se mudó para mí casa de nuevo ella y vivia aquí pero se fue con mi cuñado por cuestiones de la pandemia porque yo no estaba trabajando y no podía costear todo acá en la casa yo solo y como mi esposa tampoco está trabajando es un poco difícil costear todo con un solo sueldo pero horita como ya de ha acomodado un poco la cosa se volvió a venir acá a mí casa porque mi cuñado ya está viviendo con su mujer, acontinuacion aquí les dejo una carretilla para que tenga una idea de la que usamos por qué no me lleve el celular por cuestiones de seguridad.

👇 Parecida a esta era la carretilla que usamos

ttm1028_k.pngEnlace

Bueno trajimos todo a la casa y me senté a descansar un rato antes de irme al trabajo, me bañé rápido y me viste, mi esposa me sirvió arroz y huevo, y me dejó las lentejas para llevar al trabajó.

👇 Allí almorzando un poco desanimado por lo que me había pasado en el trabajo con la Pc

IMG-20200912-WA0000.jpg

Comí y repose un rato y pensando que me diría el jefe de verdad estaba bastante nervioso, después llegó la hora de irme al trabajo agarre mi cicla y me fui llegué me cambié y empeze mi labor estuvo movida la cosa en el trabajo porque habían muchos pantalones por lectoriar. Trabaje bastante y lo importante que hay trabajo gracias a Dios para solventar muchas situaciones aunque quedo limpio por los gastos pero siempre Dios provee siempre y gracias a Dios que también cuento con la ayuda de esta red social.

Al caer la noche me empiezo a arreglar todo para irme a casa, el jefe no sabía de lo que había pasado y bueno yo le comenté y me dijo que qué me había pasado y yo le dije que fue un accidente y le expliqué cómo ocurrieron los hechos, por suerte tampoco se molesto, pero quedaron en averiguar cuánto debía cancelar.

Me fui a casa, pedalie lo más rápido que pude estaba agotado quería llegar a casa con mi familia, cuando llegue mi esposa ya me tenía todo preparado para bañarme y luego cené y me acosté a descansar a ver tiktok.

👇 Viendo tiktok ya acostado en mi cama

Screenshot_20200912_141909.jpg

Bueno mis amigos hacia estuvo este día muchas gracias de antemanos por el apoyo espero sus comentarios y votos, hasta una próxima ocasión.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36