The Diary Game Fecha: 08/09/2020 ( 2da Temporada) Un día triste

Buenos días mi gente de steemit como están? espero que bien.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Hoy me levanté a las 7:00 am, fui al baño me cepille, me lave la cara, mi esposa se levantó como a las 8, se fue a preparar el desayuno y yo me acoste mientras por qué hacía mucho frío, y también tenía cansancio y de paso con ese silencio que se sentía imagínense, los niños no estaban, solo se escuchaba el televisor que mi esposa había prendido.

👇 Acostado mientras mi esposa hacia el desayuno

IMG-20200908-WA0025.jpg

Se habían quedado anoche donde mi suegra como se muda para acá el varón la iba a ayudar a traer algunas cosas, y mis hijos son muy apegados a mí suegra, mi esposa me trajo el desayuno y un vaso de café, estaba viendo una película en el televisor mientras desayunaba con ella, después se termino esa y pasaron Alicia en el país de las maravillas, me quedé en la cama viéndola.

👇 Desayunando la arepa con café

IMG_20200908_094415.jpg

👇 Buena película Alicia en el país de las maravillas

IMG-20200909-WA0015.jpg

Derrepente me llega un mensaje en Whatsapp de un pana venezolano que conocí en la primera empresa que trabaje que se llama Proalpet esa empresa fabrica todo lo que es comestible para perros y gatos, también juguetes, allí duré un mes y trabaje con mi cuñado pero a los nuevos nos botaron al mes, allí conocí a este pana que se llama Carlos, me escribió que andaba desempleado, en ese momento que me despidieron de Proalpet decidí buscar empleo de una vez, como saben aquí no esperan los gastos, eso me preocupaba muchísimo en eso conocí la empresa donde trabajo actualmente yo le había comentado a mi pana que metiera papelés allí cuando ya tenía como 6 meses el metió y lo llamaron allí trabajo un tiempo, después no lo vi más y había perdido el número porque mi celular se formateo, resulta que me escribió hoy como dije más arriba para contarme que tuvo que renunciar por qué le tocó viajar de emergencia a Venezuela por qué se le presento un problema allá, me dijo si no había trabajó allí donde trabajó y el también trabajó y quedé en averiguarle, y me contó que había metido en una constructora también estaba esperando que lo llamaran.

👇 El capture de la conversación con Carlos por nota de voz

Screenshot_20200909_191306.jpg

Duramos un rato hablando y eso después mi esposa hizo el almuerzo, antes de comerlo me metí a bañar rápido porque ya estaba cerca la hora de irme al trabajo, comí rápido mi almuerzo, me vestí, me peine guarde todo en el bolso y agarre la bicicleta para irme.

👇 Agarrando la bicicleta para irme

IMG-20200909-WA0005.jpg

Me despido de mi esposa, hijos y mi suegra, mi esposa me despide en la puerta y arranco con la bicicleta al trabajó.

👇 Montado en la bicicleta para irme al trabajó.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Bueno amigos, en el trabajó me fue bien hice todo lo correspondiente al día, lectorie una cantidad de los pantalones que me exije la jefa, lamentablemente antes de venir me ocurrió un accidente en el trabajo, sin culpa recogiendo las cajas, en una de esas, la fui a pasar cerca de la computadora no me fijé bien por qué la caja me tapaba algo la visión y la punta de la caja golpio la pantalla, y chamo se cayó al piso, me puse de todos los colores no podía creerlo y con la vergüenza también, me tocó hablar con 2 jefes o supervisoras mejor dicho, la que estaba en mi turno y la que venía en el próximo, gracias a Dios no se molestaron conmigo me dijeron que bueno que tranquilo y que debían hacer el informe, la compañera que trabaja conmigo me dijo que ya aún compañero le había pasado lo mismo, y cuando llegó le pregunté, y me dijo que le descontaron cierta cantidad, me imagino que conmigo será igual, y bueno tengo cierto nerviosimos mañana me imagino que el jefe como tal hablará conmigo, me fui triste a mí casa pensando en que nada más a mí y al pato Lucas cómo dice el dicho, a penas llegué a casa le comenté a mi esposa, también se sintió triste, me bañé, me cambié, comí y me acosté a revisar las publicaciones en steemit.

Gracias amigos hasta una próxima buenas noches, de antemanos gracias por el apoyo espero su voto y su comentario.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me si quieren conocer sobre mi

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35