The Diary Game Fecha: 07/09/2020 ( 2 Temporada ) Acomodando la bicicleta

Hola mi gente de steemit, espero se encuentren bien y que hayan descansado el día de ayer.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Bueno hoy es lunes 07/09/2020 día de laborar, hoy entro a las 2:00 pm y salgo tarde en la noche, hoy me levanté super temprano y no se porque me levanté a las 5:00 am, me quedé acostado pero no me dio sueño y me puse a ver videos en tik tok y en Youtube después me dio sueño y me acosté a dormir un rato después como a las 8:00 nos paramos todos mi esposa se puso a hacer el desayuno, cuando estuvo listo nos sirvió.

👇 El desayuno

IMG_20200907_095332.jpg

Comí mi arepa bien rica que me preparó mi esposa con chocolate caliente, cuando terminó de desayunar me puse a arreglar la bicicleta porque días anteriores me estaba fallando, se le salía la cadena y no tenía mucho freno entonces me puse a apretarle la cadena y a acomodarle el freno gracias a Dios tengo unas herramientas y me puse a acomodarla.

👇 Arreglando la bicicleta

IMG_20200907_094410.jpg

👇 Aquí terminando de arreglarla

IMG_20200907_095038.jpg

Al terminar de arreglar la bicicleta, me lave las manos por qué las tenía todas llenas de grasa, mi esposa me ayudó y me echo jabón en polvo para que se cayera bien la grasa por qué es fuerte cuando se pega de las manos.

En eso le dije a mi esposa que iba a ir a comprar unos bisteck de hígado para almorzar ya me tenía aburrido el pollo y a mí familia también, aunque compre un muslitos para llevármerlo al trabajo para comérmelo allá porque después el bisteck de hígado se pone muy duro el es bueno comerlo recién echo, entonces fui y no había en una carnicería cerca y tuve que ir a otra, después fui a un fruver y compre cebolla una berenjena y tomate llegué a la casa me cambió y me coloco la misma ropa que tenía en casa y la que me puse para comprar la eche en la lavadora por las cuestiones del covid y me puse a cocinar, los bisteck de hígado los aliñe primero con bastante cebolla le ralle un ajo y tomate y los dejé en una olla un buen rato para que agarraran sazón, agarre el muslo y lo aliñe y lo pasé por harina de trigo con un poquito de sal y lo puse a freír y mi esposa hizo el arroz.

👇 Pasando el pollo que me iba a llevar para el trabajo por harina de trigo

IMG_20200907_105523.jpg

Mientras cocinó mi esposa se puso a limpiar y mientras se cocinaba el pollo y el arroz me acosté un ratico más, después que está el pollo, cociné los bisteck de hígado, mientras se cocinaba me volví a acostar y me esposa los iba a vigilar porqué ya había limpiado, me quedé acostado hasta la hora de irme a trabajar después me paré comí repose.

👇 Almorzando para reposar e irme al trabajó

IMG_20200907_121841.jpg

Terminó de reposar me vestí, como siempre arreglo mi bolso con el uniforme y lo demás y me fui a trabajar.

Llegando del trabajo agotado me fue muy bien en el trabajo hoy había muchísimo trabajo porque los camiones no habían ido a buscar la mercancía a la empresa para llevarla a las tiendas después de un tiempo llegaron y me tocó agarrar la carretilla y llevar todas las cajas a los camiones, después seguí mi trabajo de lectoriar los pantalones llegaron las 6:00 pm y subí a comer la comida que me traje el arroz y el pollo, después baje y seguí con mi labor muy contento porque a mí me gusta trabajar mucho entonces vi la hora y ya eran las 9:10pm y a esa hora todo el mundo empieza a correr para hacer las estadísticas y poderse ir a la hora que es y no más tarde de la hora que salimos, salí me cambié y agarre mi bicicleta y me fui rápido a mí casa porque todo estaba más o menos solo y de paso lloviendo durísimo, llegué y ya mi esposa me tenía el agua lista para bañarme y menos mal por qué el frío que tenía no era normal, me bañe con agua calientita y cené y me acosté a hablar con mi esposa y después a ver otra vez videos y a descansar porque llegué súper agotado muchas gracias por su atención mi gente espero les halla gustado mi día saludos y nos vemos en una próxima ocasión.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer sobre mi.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Hola @racsoherrera29, ese desayuno se ve muy bueno, que bueno que todo salio bien arreglando la bicicleta la mía también presentaba fallos en la parte de la cadena pero mi hermano los soluciono, era feo ir en la calle y que de repente se saliera la cadena y bueno la verdad que aquí en Venezuela esta haciendo un calor horrible y que bueno que tengas una esposa tan previsora y te tenia el agua para que te calentaras un poco antes de comer
te invito a este concurso que hizo @anasuleidy.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

@abrahan842 si amigo es muy feo que vallas y se salga la cadena después ensuciarse las manos arreglándolo
#onepercent

Si amigo y mas si vas a comparar, sin duda un increible diario

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36